Search

Área recreativa de la Fuente la Alameda

Pasa un día de juegos y picnic en familia en la área recreativa de Fuente la Alameda.

El área recreativa de la Fuente la Alameda en Gátova se encuentra a casi una hora del centro de la ciudad, lo que se puede convertir en una ventaja si lo que se busca es estar más tranquilos.

La zona cuenta con veinte mesas y bancos, dos paelleros, dos fuentes con agua y un pequeño barranco que se puede visitar. Sus aguas son de primera calidad, tanto que hay gente que se desplaza únicamente a por ella. El entorno constituye un precioso paraje natural, el mejor acondicionado y más amplio de todos los de la zona.

Con distinntos lugares de interés en sus alrededores, puedes encontrar siguiendo el camino con Fuente del Rebollo y un poco mas lejos Fonfría. Además de todos los bares y servicios que ofrece la población de Gátova. Y siguiendo el GR-10 en dirección oeste, podemos encontrar un  Árbol singular en La era del Pino Abuelo. Así como el  Molino de Iranzo y de molino de la Ceja. 

 Fuente la Alameda - acceso

 

Cómo llegar:
Saliendo de Gátova en dirección a Altura por la CV-25, a 1,5 km tomar el desvío señalizado a la izquierda y a 850 m llegarán al área recreativa de la “Fuente de la Alameda”.