Search

Campamento náutico bilingüe Oliva, AVA

El campamento náutico bilingüe para tus hijos e hijas está en Oliva-Valencia.

Si a tus hijos les gustan las actividades acuáticas y queréis probar un campamento, el campamento de verano de AVA en Oliva, Valencia, puede ser una buena opción. Está situado a tan solo 15 minutos andando de la playa y del club náutico, en el colegio San José de la Montaña.

Este campamento ofrece a los y las adolescentes de 8 a 17 años la oportunidad de tener un contacto directo con actividades náuticas como: vela, surf, kayak y paddel surf, en un entorno seguro y controlado. Todas las actividades están dirigidas y vigiladas en todo momento por los monitores, quienes acompañan a los menores durante las 24 horas del día, para hacer que su verano en el Mediterráneo sea inolvidable.

Las instalaciones del colegio San José de la Montaña, donde se alojan, cuentan con pista polideportiva, baños completos, zonas verdes, etc… Aunque lo que más disfrutan y llega a ser el colofón de todas estas actividades son las veladas organizadas por lo monitores, como disfrutar de la experiencia de dormir bajo las estrellas en la playa. También tienen programada una visita al parque acuático Aqualandia.

Para los seguidores de Agendadeisa.com os hacen un descuento en vuestra reserva de 20€ con el cupón: adi1920  Cupón válido hasta el 15 de julio.

Descarga aquí tu dossier.

Programa bilingüe con 3 horas de actividades lúdicas diarias en inglés

Fechas disponibles:

Del 29 junio al 8 de julio
Del 8 al 17 de julio
Del 17 al 26 de julio

  • Actividades náuticas con deportes de agua.
  • Veladas nocturnas con juegos y diversión bajo la supervisión de monitores.
  • Alojamiento en habitaciones agrupados por edades y sexos.
  • Comedor interior junto a la cocina con capacidad de hasta 100 comensales.
  • Lavabos, WC y duchas muy próximos a las habitaciones
  • Instalaciones deportivas con canchas de fútbol y baloncesto, gimnasio, instalaciones anexas con piscina, y club náutico.
  • Vehículo para el traslado urgente de los participantes a los centros médicos.

Metodología basada en modelos pedagógicos actuales

Su programa se centra en el desarrollo integral de los niños y niñas, donde los monitores guían, apoyan y motivan a los niños y niñas para potenciar sus capacidades.

Todas sus actividades están diseñadas bajo el mismo método, siendo una prioridad que estas sean dinámicas y entretenidas, para un disfrute activo, social y creativo. El objetivo es vivenciar experiencias de autonomía, reforzando las amistades y el trabajo en equipo. A lo largo del programa de actividades cada grupo participará en un proyecto transversal, de forma lúdica y divertida, en el que los niños mostrarán su espíritu emprendedor.

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: