Search

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace es un alojamiento rural de 4 estrellas ideal para disfrutar en familia o con amigos.

En un enclave caracterizado por su tranquilidad como es La Sierra de Engarcerán, en Castellón, se encuentra la Casa Rural Priace. Ideal para desconectar de la ciudad y conectar con entorno y familia, Priace cuenta con entorno y comodidades para que disfrutéis del Turismo Rural 

Es el lugar perfecto para los amantes del turismo rural y en especial para los del turismo rural en familia, cuentan con piscina privada, jardín, juegos infantiles, barbacoa, jacuzzi, billar y futbolín.

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas en Castellón cuenta con 6 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y 4 cuartos de baño completos, uno de ellos con jacuzzi.

 

 

 

ALOJAMIENTO RURAL DE CALIDAD SUPERIOR

Casa Rural Priace es una masía de 1935 totalmente restaurada e inaugurada en Mayo de 2016. Toda la restauración ha sido enfocada para acondicionarla como una casa rural de alquiler completo, ubicada en La Sierra de Engarcerán a 1 km de los Rosildos.

Se ha conservado su arquitectura tradicional para así mantener el encanto, la calidez y con todas las comodidades de un alojamiento rural de calidad superior.

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas pone a tu disposición 6 habitaciones dobles distribuidas de la siguiente forma:

• 4 de ellas con cama de matrimonio.
• 1 con dos camas individuales.
• 1 adaptada para personas con movilidad reducida con baño adaptado en suite.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ropa de cama (sábanas, mantas, toallas…) armarios, TV de led y cada una de ellas decorada de una manera particular.

4 cuartos de baño totalmente equipados con secador de pelo y productos de aseo personal.

En cuanto a la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, nevera y cafetera y todo el menaje de cocina que se pueda llegar a necesitar.

El salón cuenta con una amplia mesa para más de 12 personas y una sala de estar con chimenea, sofás, TV, juegos de mesa…

Casa Rural Priace ofrece entretenimiento para todas las edades, como puede ser la piscina, futbolín, billar, juegos de mesa o la zona de barbacoa independiente totalmente equipada con paelleros, parrillas y demás utensilios para que no falte de nada, y sobre todo para el disfrute de los más pequeños la casa cuenta con un magnifico jardín con juegos infantiles.

SERVICIOS

Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas incluye servicios de lavandería, y venta de leña.

Más Información

C/ Partida Masía Cervera s/n Sierra Engarcerán - - Castellón
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: