Skip to content

Ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica

Ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica

Ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica

Conoce la ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica

Jérica es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia.  Está situada en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón. Sus calles, iglesias y monumentos te garantizan una entretenida mañana. Pero, si decides apostar por una ruta con los peques, te proponemos que recorras la ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica.

Ruta

La ruta del Paseo de las Fuentes es un paseo poblado por especies aromáticas, arbustos y árboles de sombra cuenta con zonas para jugar con los niños e incluso para hacer una buena paella.

Además, en una corta caminata puedes conocer sus tres fuentes: de Randurías, del Consuelo y del Carmen.

Las fotos son de la excursión que empieza en Randurías. Es muy fácil y a los niños les encanta, ya que vas bordeando el río y a mitad camino hay columpios y zona de picnic.

Es conveniente llevar gorras. Puedes ir con carrito, hay un trozo pequeño de unos 10 metros que lo tienes que levantar ya que el camino no lo permite, pero el resto se puede ir sin problemas. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

Puedes consultar más excursiones aquí.

Ruta del Paseo de las Fuentes en Jérica

Gratis
Tourist Info. Jérica Calle Río, 4, Jérica, Castellón, 12450
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping y bungalows Altomira

Disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los mayores destinos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER