Search

Navidad en Aqua Multiespacio

Ilusión, magia, regalos, turrón, ¡suena a Navidad! Y en Aqua Multiespacio lo están preparando todo para que este año sea muy especial. Mayores y pequeños encontrarán en el centro comercial todo lo necesario para disfrutar al máximo de la época navideña.

 

Navidad en Aqua Multiespacio 2018

Ilusión, magia, regalos, turrón, ¡suena a Navidad! Y en Aqua Multiespacio lo están preparando todo para que este año sea muy especial. Mayores y pequeños encontrarán en el centro comercial todo lo necesario para disfrutar al máximo de la época navideña.

El viernes 23 de noviembre a las 18.30h se celebrará el encendido de las luces de la decoración navideña de Aqua, destacando el enorme árbol de 12 metros de altura. Música y otras sorpresas serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, que este año también contará con una pista de patinaje, donde los niños podrán pasar un rato súper divertido de forma gratuita por compras superiores a 10 euros, ¡un plan perfecto! Esta actividad se suma a los juegos en LEGO FUN FACTORY, que estará abierto también por las mañanas durante las vacaciones escolares.

Además, como no se conciben unas Navidades sin regalos, los clientes que decidan realizar sus compras en Aqua podrán recibir de vuelta, un año más, el importe de sus compras, con un máximo de 300 euros. La participación será válida para las compras realizadas desde el 26 de noviembre, hasta el 5 de enero, mostrando los tickets en el punto de información. En el mes de enero se elegirán los 20 ganadores en un sorteo ante notario.

Y como sin carta no hay regalos, los niños podrán entregar la suya a Papá Noel (del 21 al 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (del 26 de diciembre al 5 de enero) también en Aqua Multiespacio. ¡Toda la magia de la Navidad en un mismo lugar! Se recomienda consultar todos los horarios en su página web, así como en sus redes sociales, para que no te pierdas nada.

Déjate llevar por el espíritu navideño y empieza a preparar los regalos desde ahora, pues el Black Friday también ha llegado a Aqua y es la oportunidad perfecta para ahorrar en los regalos de Navidad, aprovechando las ofertas y descuentos. No te pierdas todo lo que el centro comercial ha preparado para ti, ¡Explora la Navidad en Aqua Multiespacio!

En el Centro comercial Aqua Multiespacio  toda la familia podrá disfrutar de tiendas de moda, cines, áreas infantiles, supermercado Mercadona y dos hoteles de la cadena Confortel de 3 y 4 estrellas. 

AQUA Multiespacio abre todos los domingos.

El centro comercial presenta un cóctel de experiencias perfecto para que toda la familia disfrute del agradable clima valenciano con todo lo necesario para el ocio, la gastronomía y las compras.

Las terrazas de AQUA serán el epicentro de los desayunos, comidas, meriendas y cenas, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Desde las especialidades italianas de La Piemontesa a los clásicos 100 Montaditos, los batidos de Tommy Mel’s o los deliciosos y auténticos cafés de Jamaica Coffee Shop. Todo con las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el pulmón del Turia. Un espectáculo digno de admirar, sobre todo al atardecer. A la oferta en restauración se suman infinidad de opciones de moda, complementos, decoración, belleza o alimentación

OCINE AQUA

OCINE AQUA ha instalado salas Dolby ATMOS, únicas en la ciudad de Valencia, y ha habilitado dos nuevos espacios para celebrar cumpleaños. El cine del centro comercial AQUA de Valencia incorpora dos salas equipadas con el último sistema de sonido Dolby ATMOS y proyección Láser. El sonido Dolby ATMOS nos sumerge en la historia gracias a un sonido en movimiento que fluye a su alrededor inundando el cine con un realismo increíble.

La renovación de OCINE AQUA se centra en los espacios comunes y mejora la circulación del público entre sus salas. Además, las novedosas salas de cumpleaños son espacios exclusivos para los clientes que lo soliciten y puedan disfrutar de un espacio privado para sus eventos. Estas salas están pensadas especialmente para que los niños puedan jugar, merendar y soplar las velas antes y después de ver uno de los últimos estrenos en pantalla grande.

Y para las vacaciones escolares, LEGO FUN FACTORY espera a los más pequeños con su nueva temática con Los Vengadores como protagonistas. Seguro que algunos papás y mamás estarán encantados de acompañar a sus hijos a esta ludoteca de acceso gratuito.

Más información en 963 308 429 o en www.aqua-multiespacio.com

Centro comercial Aqua Multiespacio

Más Información

Calle Menorca, 19 - 46023 - Valencia