Search

Aqua Multiespacio

En el Centro comercial Aqua Multiespacio disfruta toda la familia. 

En el Centro comercial Aqua Multiespacio toda la familia puede disfrutar de tiendas de moda, cafeterías, restaurantes, cines, áreas infantiles, supermercado Mercadona y dos hoteles de la cadena Ilunion de 3 y 4 estrellas. AQUA Multiespacio abre todos los domingos.

El centro comercial presenta un cóctel de experiencias perfecto para que toda la familia disfrute del agradable clima valenciano con todo lo necesario para el ocio, la gastronomía y las compras.

Las terrazas de AQUA serán el epicentro de los desayunos, comidas, meriendas y cenas, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Desde las especialidades italianas de La Piemontesa a los clásicos 100 Montaditos, los batidos de Tommy Mel’s o los deliciosos y auténticos cafés de Jamaica Coffee Shop. Todo con las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el pulmón del Turia. Un espectáculo digno de admirar, sobre todo al atardecer. A la oferta en restauración se suman infinidad de opciones de moda, complementos, decoración, belleza o alimentación

 

 

OCINE AQUA

OCINE AQUA ha instalado salas Dolby ATMOS, únicas en la ciudad de Valencia, y ha habilitado dos nuevos espacios para celebrar cumpleaños. El cine del centro comercial AQUA de Valencia incorpora dos salas equipadas con el último sistema de sonido Dolby ATMOS y proyección Láser. El sonido Dolby ATMOS nos sumerge en la historia gracias a un sonido en movimiento que fluye a su alrededor inundando el cine con un realismo increíble.

La renovación de OCINE AQUA se centra en los espacios comunes y mejora la circulación del público entre sus salas. Además, las novedosas salas de cumpleaños son espacios exclusivos para los clientes que lo soliciten y puedan disfrutar de un espacio privado para sus eventos. Estas salas están pensadas especialmente para que los niños puedan jugar, merendar y soplar las velas antes y después de ver uno de los últimos estrenos en pantalla grande.

Y para las vacaciones escolares, LEGO FUN FACTORY espera a los más pequeños para pasarlo en grande. Seguro que algunos papás y mamás estarán encantados de acompañar a sus hijos a esta ludoteca de acceso gratuito.

Más información en 963 308 429 o en www.aqua-multiespacio.com

Centro comercial Aqua Multiespacio

Más Información

Calle Menorca, 19 - 46023 - Valencia