Search

Centro comercial Aqua Multiespacio

El Centro comercial Aqua Multiespacio es el Multiespacio más moderno y elegante de toda la ciudad, en el que toda la familia podrá disfrutar de tiendas de moda, cines, bolera, áreas infantiles, supermercado Mercadona y dos hoteles de la cadena Confortel de 3 y 4 estrellas. Cuenta además con más de 1500 plazas de aparcamiento y las 3 primeras horas son gratis.

 

Navidad en Centro Comercial Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio renueva su decoración navideña con su espectacular árbol y diversos espectáculos itinerantes. Un año más, tanto Papá Noel como los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en la Casa de la Navidad que estará ubicada en la planta semisótano.

Como siempre, los más pequeños podrán disfrutar de la exclusiva ludoteca LEGO Fun Factory estará abierta todos los días de la semana.

El centro comercial Aqua Multiespacio ha organizado un año más su promoción de Compras Gratis. Todos los clientes que canjeen sus compras comprendidas entre el 20 de noviembre y el 5 de enero en el punto de atención al cliente podrán entrar en el sorteo de 30 tarjetas regalo Aqua por el valor total de sus compras, con un máximo de 300 €. Por tanto Aqua destina hasta 9.000 € en compras gratis para sus clientes.

 

Centro comercial Aqua Multiespacio

Más Información

Calle Menorca, 19 - 46023 - Valencia



Close