Ciudad Fantasia celebraciones y actividades en Valencia
Search

Ciudad Fantasia

Ludoteca Ciudad Fantasia situada junto a la Cruz Cubierta, cuenta con una superficie de 1200 metros, de los cuales 900, son de zona de actividades para niños.
Los niños, pueden disfrutar de las actividades supervisadas por monitores cuando acaben de comer, y mientras, los padres pueden disfrutar tranquilamente de la comida mediterránea mientras ven divertirse a sus hijos a través de las enormes cristaleras que separan el restaurante de la zona de juegos.
También puedes organizar aquí cumpleaños todas las tardes de martes a domingo, además de bautizos, comuniones…con animación especializada. Puedes encontrar precios desde 8,5€ para los menús de cumpleaños para niños o para celebrar una comunión o cualquier otro evento puede verlos en Menus Celebraciones
Además, disponen de menús para grupos (fallas, colegios, equipos de fútbol…) y actividades teatrales para grupos escolares.

Si lo que estás pensando es ir a una fiesta temática, de noche vieja, halloween, San Valentin, Fallas… siempre tienen algo preparado dedicado a los protagonistas que son los niños, sin olvidar a los padrés, donde hay una zona donde poder una agradable conversación.

¡Ven a disfrutar con los tuyos a la ludoteca- restaurante Nabú!

Ciudad Fantasia

Ciudad Fantasia

Ciudad Fantasia

Ciudad Fantasia

Más Información

Plaza Holanda, 10 - 46017 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: