Search

Cursos de robótica para niños en Valencia

Los cursos de robótica para niños además de divertir, contribuyen al aprendizaje de forma más lúdica.

Los beneficios de los cursos de robótica para niños son muchos. Está demostrado que contribuyen a mejorar el trabajo en grupo, porque las soluciones que se piensan entre varios siempre son mejores que las de uno solo.

Los cursos de robótica animan a los niños a ser futuros científicos, ingenieros y programadores. Se trata de una actividad, innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI.

Los cursos de robótica para niños favorecen el liderazgo, ya que el hecho de superar un reto infunda confianza en uno mismo; y ayudan a manejar la frustración, puesto que habitualmente los errores que se cometen en el proceso hacen que el resultado no sea el esperado, y sea necesario corregirlos.

Los cursos de robótica para niños son ideales y se pueden combinar con otras actividades extraescolares como las clases de inglés, las clases de natación

Dónde encontrar cursos de robótica para niños en Valencia

Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia es un centro educativo especializado en Ciencia y Tecnología. Fomentan la curiosidad y el conocimiento científico-tecnológico mediante la realización de proyectos en las diferentes ramas de la ciencia.

Creen en la educación personalizada basada en las diferentes inteligencias, en la cultura del esfuerzo y el fomento de los valores personales. Escuela de Ciencia ha desarrollado una serie de niveles pedagógicos diseñados para aprender, consolidar y reforzar los conceptos científico-tecnológicos adquiridos a lo largo de todo el proceso educativo tanto fuera como dentro de Escuela de Ciencia.

Tecnoeduca

Tecnoeduca ofrece extraescolares tecnológicas: robótica, programación, minecraft, diseño en 2D y 3D, aplicaciones móviles. Con una metodología propia, elaborada con profesionalidad y mucho cariño, los alumnos aprenden jugando.

Codimonkey

En Codimonkey cuentan con más de 20 años de experiencia impartiendo robótica educativa. Trabajan con diversas plataformas: Lego, FischerTechnik, Sphero, MakeBlock, Arduino… Crea, monta y programa robots. Imparten cursos de robótica a partir de 4 años.




Close