Search

Summer Camp Dance Center Valencia

Si te gusta bailar, en DANCE CENTER VALENCIA tienes la mejor variedad de estilos para todas las edades: hip hop, latinos, danza infantil, funky, bailes de salón… Además organizan un ¡campamento de verano superbailable!

CAMPAMENTO DE DANZA – SUMMER CAMP DANCE CENTER

Dance Center Valencia cumple 10 años como pioneros de la danza urbana en Valencia y para celebrarlo proponen un Summer Camp con mucho movimiento.

Durante el mes de julio y en Gandía, niños y niñas desde los 8 hasta los 16 años, van a bailar mucho. El objetivo del Summer Dance Camp es que los jóvenes además de aprender diversos estilos de danza urbana como el hip hop o el funky, realicen talleres relacionados con estos estilos de música: videoclips, interpretación, performance…. Todo lo que a ellos les interesa de la música y del baile actúa a través de una clase práctica donde se sentirán verdaderas estrellas.

Tienen dos fechas disponibles: del 1 al 6 de julio y del 7 al 12 de julio.

 

El albergue  Serra d’Ador se ubica en pleno entorno natural de la Comarca y sierra de la Safor, en el pueblo Ador, cerca de Gandía. 

Dance Center

CURSOS BAILE: EXTRAESCOLAES

Si a tu hijo e hija le gusta bailar las canciones de la radio y de los videoclips ésta puede ser la extraescolar que le hace feliz. Si ya tiene 3 años y se pasa el día bailando puede ser el momento de ayudarle a estimular su movimiento y su actitud artística a través de la danza. En Dance Center Valencia los niños son los protagonistas todos los días desde las 18h hasta las 20h.

A partir del 14 de Mayo la matrícula te sale gratis si vas de parte de Agendadeisa.com para todas aquellas personas que tengan entre 3 y 12 años.

 

 

 

 

Más Información

Calle Totana 12 - 46018 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: