Search

Estudio Fotográfico Nacho Fernandez

Nacho Fernandez Fotografía es un estudio fotográfico joven, dinámico y en continua evolución.

En el estudio fotográfico Nacho Fernandez entienden la fotografía como la mejor herramienta para contar historias. Y esta es su labor: captar momentos únicos, miradas especiales, risas, sueños, ilusiones…

Bodas, embarazos, nacimientos, niños, familia… cualquier etapa de la vida les permite disfrutar de una sesión de fotos y conservar en papel recuerdos para toda la vida. Las comuniones son su fuerte y os esperan encantados para poder ofreceros todo su potencial.

 

 

Sorteo de una sesión de fotos infantil en estudio en nuestro Facebook

En nuestro Facebook Agendadeisa  sorteamos el martes, 8 de enero , una sesión de fotos infantil en estudio, de la que se entregarán 8 fotos en formato digital y en un álbum Studio Book 15×15 cm de DreambooksPro(R) para realizar cualquier sábado del mes de febrero.

Para participar debes:

  • Seguir nuestra página de Facebook
  • Darle me gusta a esta publicación
  • Compartir esta publicación
  • Nombrar en esta publicación a dos amigos

¡MUCHA SUERTE A TODOS! El próximo martes, 15 de enero, anunciaremos el ganador en esta entrada.

Y… ¡si quieres participar ya! Escríbenos un whatsapp al  con el texto «Quiero participar en el sorteo de una sesión fotográfica de Estudio Fotográfico Nacho Fernandez y recibir las noticias Agendadeisa.com».

YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO: Raquel Estarlich Martínez

 

  

Su trabajo se aleja de los posados y convencionalismos, porque ellos no “hacen” fotografías, sino que preferien observar la vida a través de la cámara y dejar que las cosas sucedan… 

Si concretas una sesión con ellos, vivirás una experiencia llena de risas y buenos ratos que dará como resultado un trocito de tu vida plasmado en imágenes de calidad. Realizan sesiones de exterior en las que aprovechan al máximo la maravillosa luz que nos brinda el Mediterraneo y los espectaculares rincones que esconde nuestra Comunidad, pero también les gusta modelar la luz y crear sesiones de estudio mágicas.

Su estudio está ubicado en La Eliana, a sólo 15 minutos de Valencia. Y trabajan con los mejores laboratorios tanto nacionales como internacionales para poder ofrecernos álbumes e impresiones de la máxima calidad, sobre cualquier tipo de soporte.

Más información:

@nachofernandezfotografia

 nachofernandezfotografia.com

669 61 15 23

Más Información

La Eliana - -
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: