Skip to content

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Visita guiada teatralizada per «Els Tresors de Simat»

Visita guiada teatralizada per «Els Tresors de Simat». Els Tresors de Simat es una ruta urbana que recorre las calles y monumentos de la localidad. En esta ruta se recorrerán los puntos más representativos de Simat de la Valldigna, como la antigua Mezquita de la Xara, el Monasterio de Santa Maria de la Valldigna o la Font Gran y el lavadero.

En el recorrido un caballero medieval y otros personajes importantes de nuestra historia te acompañan en la ruta para explicarte los lugares y las leyendas del pueblo. Además de la Ruta Teatralizada El Tresors de Simat (que también se puede realizar de noche), del 5 de septiembre al 31 de octubre se puede disfrutar de otras Rutas por este encantador municipio valenciano como por ejemplo, la Ruta Natural y la Ornitológica que incluyen el almuerzo o  la Visita Guiada con degustación y lote de productos típicos.

  • La ruta teatralizada per «Els Tresors de Simat» tendrá lugar los días  12 y 26 de septiembre y 17 de octubre, se inicia en la Tourist Info de Simat de la Valldigna y dura  2 horas y 30 minutos aproximadamente, y al terminar incluye una comida con productos típicos de la zona en un bar de la localidad.
  • Las plazas son limitadas y hay que reservar por whatsapp al 618020272.
  • El uso de mascarilla es obligatorio durante la actividad.
  • Todas la actividades cumplen con las medidas de seguridad necesarias.

*Actividades subvencionadas por la Diputación de Valencia, Patronat Provincial de Turisme.

Visita guiada en Simat de la Valldigna

 

Simat de la Valldigna

Simat de Valldigna es un municipio de la Comunidad Valenciana. Pertenece a la comarca de la Safor, en la provincia de Valencia.

Simat es un pueblo de interior, donde podrás descubrir la cultura, la historia y las tradiciones más arraigadas de una población que ha sabido conservar su autenticidad con el paso del tiempo. Se sitúa en un entorno natural privilegiado, rodeado por montañas y campos de naranjos que lo hacen un destino ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza descubriendo sus montañas, cuevas, fuentes y barrancos.

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Cómo llegar desde Valencia

  • N-332 hasta Tavernes de la Valldigna. Cruzas Tavernes y continúas por la CV-50 hasta la rotonda de Benifairó-Simat cogiendo la CV-600 para llegar a Simat.
  • AP-7 salida 59 Cullera-Tavernes-Favara. N-332 dirección Alicante hasta el desvío de Tavernes. Cruzas Tavernes y continúas por la CV-50 hasta la rotonda de Benifairó-Simat cogiendo la CV-600 para llegar a Simat.

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Rock School Valencia

Rock School Valencia

En Rock School Valencia pequeños y mayores viven la música intensamente Rock School Valencia es una gran familia, una gran Big Band donde aprender y

Rob Sala Off

Rob en Sala Off

Rob, un espectáculo familiar en Sala Off Valencia Disfruta en familia del teatro en Sala Off Valencia con el espectáculo Rob desde el 31 de

Visita guiada en Simat de la Valldigna

Mn4 4x4

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER