Nou Racó reabre sus puertas

Nou Racó reabre sus puertas

Nou Racó reabre sus puertas

A partir del martes 19 de mayo Nou Racó dará servicio de comida de martes a domingo en sus amplias terrazas situadas en pleno parque natural de la Albufera

Tras dos largos meses de confinamiento obligado, Nou Racó reabre sus puertas el 19 de mayo totalmente adaptado y preparado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores.

Gracias a su inmejorable situación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera, lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para volver a salir a comer ya que la ubicación y la distancia entre las mesas cumple con la separación necesaria para evitar cualquier sensación de incomodidad o inseguridad en los clientes.

Para esta reapertura el chef Jorge Pardo seleccionará diariamente las sugerencias a degustar siguiendo las recetas de la cocina tradicional valenciana, dando especial relevancia a los arroces y a los productos de temporada.

Como el aforo está limitado al 50% de la capacidad exterior han decidido poner unos turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los clientes y sólo darán servicio con reserva anticipada.

Restaurante Nou Racó

Restaurante Nou Racó en pleno Parque Natural de la Albufera

Nou Racó está en auge gracias a la ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera, a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales, a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible.

Déjate enamorar de este entorno mágico, de su oferta gastronómica y sus servicios. Para que ese día sea inolvidable para todos.

Un restaurante donde poder disfrutar en familia y comer con niños ya que podrán disfrutar al aire libre en un entorno único.

Restaurante Nou Racó

Restaurante Nou Racó

Nou Racó reabre sus puertas

Carretera del Palmar, 21
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

HOGWARTS School of Science en Escuela de Ciencia

HOGWARTS School of Science en Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia es un centro educativo especializado en Ciencia y Tecnología. Fomentan la curiosidad y el conocimiento científico-tecnológico mediante la realización de proyectos en las diferentes

Extraescolares en valencia

Escuela infantil MI KiTa

La Escuela infantil Mi KiTa es el primer centro infantil bilingüe hispanoalemán de Valencia En la Escuela Infantil Mi KiTa entienden las necesidades e inquietudes