Summer School Devesa Gardens

Summer School Devesa Gardens

Summer School Devesa Gardens

Este verano Devesa Gardens tiene organizado un Summer School con el título: Menudas estrellas.

Cuando entramos en primavera es hora de organizar las vacaciones de verano de los peques de la casa, llega el tiempo más ocioso del año y los niños y niñas están dispuestos a darlo todo. Las escuelas de verano cerca de casa son muy apropiadas para todos los miembros del hogar, por eso, Devesa Gardens es un sitio perfecto.

Está ubicado en un entorno inmejorable, al lado de la Albufera de Valencia, en un ecosistema natural y de gran riqueza patrimonial. Además, cuenta con unas instalaciones para estar jugando, saltando y riendo durante todo el día: piscina con toboganes, granja escuela, parque infantil, aula de talleres, cuadra de caballos, minigolf tematizado con dinosaurios, pistas de tenis/pádel y muchas actividades más.

Escuela de verano especializada en inglés – Summer School

Guiados por un equipo de monitores especializados en animación infantil y bilingües, los niños y niñas de 4 a 12 años pasarán unas semanas inolvidables aprendiendo inglés sin darse ni cuenta. Bajo el título Menudas Estrellas, los monitores de Eureka llevarán a cabo un programa de actividades muy dinámicas centradas en las artes y adaptadas a cada edad. Cada semana realizarán talleres y actividades destinados a hacer disfrutar a pequeños y mayores. Cine, baile, teatro, minichefs, aquabaile, clases de natación, fútbol, baloncesto, actividades medioambientales…

Incluye:

  • Monitores titulados + coordinador (MTL)
  • Escuela bilingüe
  • Comedor con cocina propia de Devesa Gardens
  • Grupos reducidos y distribuidos por edad
  • Materiales incluidos para las actividades
  • Seguros de RC + AC
  • Camiseta y gorra identificativa 

Fechas: Del 24 de junio al 2 de agosto

Horarios:

De 9:00 a 14:00 sin comedor
De 9:00 a 16:00 con comedor
Matinera opcional de 8:00 a 9:00

Precio: Desde 95€

Contacto: eureka@grupoeureka.es 960 055 987 / 677 389 265

Summer School Devesa Gardens

 

Escuela de Verano Devesa Garden

Summer School Devesa Gardens

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Nemomarlin

Escuela Infantil Nemomarlin

La escuela infantil Nemomarlin tiene un concepto único, fundamentado en las inteligencias múltiples y el bilingüismo. El objetivo primordial de las escuelas infantiles Nemomarlin es