Colegio Alemán de Valencia

Colegio Alemán de Valencia

Colegio Alemán de Valencia

Colegio y Extraescolares en el Colegio Alemán de Valencia

El Colegio Alemán de Valencia lleva más de 100 años ofreciendo una educación bilingüe de calidad y difundiendo la cultura alemana en Valencia. Como espacio privilegiado, ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar de encuentro que abre muchas puertas hacia el futuro.

Con un equipamiento tecnológico de última generación, profesores cualificados alemanes y españoles y métodos modernos de enseñanza, los  alumnos adquieren, además de las titulaciones necesarias para emprender su carrera universitaria tanto en Alemania como en España, un alto nivel del alemán, del inglés, del francés y del valenciano.

 

Colegio Alemán de Valencia

Cursillo de acceso para niños de 9 años

El CURSILLO DE ACCESO ofrece a los alumnos que en septiembre de 2020 comiencen 4º de Primaria la posibilidad de entrar al sistema educativo bicultural del Colegio Alemán a través de la Rama C (Nueva Secundaria).

Abierto plazo de inscripción hasta septiembre.

Toda la información aquí.

 

Cursillos Kinder en Colegio Alemán

Apoyados en los métodos más modernos de aprendizaje en edad temprana, los niños aprenderán alemán de forma natural en el Colegio Alemán de Valencia. En un entorno creativo y relajado, se construyen situaciones cotidianas que los niños van reproduciendo siendo el idioma habitual el alemán.

La oferta educativa incluye música, juegos y otras actividades creativas, alternando períodos de atención con momentos de relajación, sin perder de vista el objetivo principal: que los niños vivan y aprendan nuestro idioma y nuestra forma de ser. Para niños de 3 a 8 años.

Colegio Alemán

Colegio Alemán de Valencia

Calle Jaime Roig, 14-16, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer