Internacional Montessori School de Valencia

Internacional Montessori School de Valencia

Internacional Montessori School de Valencia

Internacional Montessori School, escuela Montessori bilingüe francés/inglés en Valencia

Internacional Montessori School de Valencia (IMSV) es una escuela Montessori bilingüe francés/inglés en Valencia, que ofrece educación a niños de 3 a 12 años desde 2015.

Ofrecen una auténtica educación Montessori a tu hijo en un entorno bilingüe atento y acogedor. Permiten que los alumnos alcancen su máximo potencial en un ambiente respetuoso donde los niños puedan participar y aprender cuando lo deseen y cuando estén listos. Cada niño está en su propio camino de aprendizaje y esto está en el corazón de IMSV.

International Montessori School,

Espacio al aire libre

Disponen de suficiente espacio natural al aire libre es esencial para los niños y los extensos jardines son un testimonio de esto. Tienen 4000 km de espacio al aire libre para que los niños disfruten, además de sus aulas montessori totalmente equipadas. Disponen de un huerto de frutas que brindan la oportunidad de comprender el ciclo de vida de las plantas al tiempo que brindan a los alumnos la satisfacción de cultivar y luego cocinar sus propios productos alimenticios.

International Montessori School,

Extraescolares

Junto a sus logros académicos y expectativas que son liderados por el maravilloso equipo de guías con experiencia en montessori, su cancha de tenis y frontenis aseguran que también puedan ofrecer una variedad de clases deportivas a los alumnos. También ofrecen clases privadas de tenis para aquellos niños que deseen inscribirse, así como
clases privadas de piano y un club de ajedrez y costura muy exitoso. Los Campeones de Ajedrez de la Comunidad Valenciana Sub-8 de 2018 y 2019 son alumnos de IMSV.

Comunidad IMSV

Son una comunidad pequeña con una alta proporción de maestro (guía) / alumno y un máximo de 75 alumnos. El tamaño de esta comunidad garantiza que su hijo sea conocido personalmente por cada adulto que trabaja y se preocupa por su hijo en IMSV. Son una comunidad internacional con más del 60% de sus estudiantes originarios de fuera de España.

IMSV está autorizado por el British Council y la única escuela Montessori en Valencia que figura en la Guía de Buenas Escuelas (goodschoolsguide.co.uk). Siempre han tenido inspecciones positivas de NABSS y están orgullosos de los resultados. ‘Los estudiantes se enorgullecen de su trabajo. Las aulas cuentan con muy buenos recursos en un ambiente acogedor y luminoso. Los estudiantes claramente disfrutan de estar en la escuela que tiene un espíritu enriquecedor. La educación personal, social y de salud es una parte integral del trabajo y la autodisciplina y el respeto por los demás son muy valorados en toda la escuela y, como resultado, los alumnos son felices, considerados, se portan bien, tienen ganas de salir bien preparados y se preocupan por su escuela»:Informe de inspección de NABSS 2018.

International Montessori School

Contacto

Si quiere conocerlos puedo hacerlo enviando un correo electrónico a hello@imsv.es para expresar su interés y organizaremos una visita privada si hay plazas disponibles. Para conocernos mejor también puede visitar la web de Internacional Montessori School de Valencia

Si está interesado en la Escuela de Verano 2020 de julio, envíe un correo electrónico a Victoria a hello@imsv.es

Internacional Montessori School de Valencia

Calle 608, casa 9. Paterna, Valencia, 46980
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia! El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una