Skip to content

Open Day Online en Julio Verne School

Open Day Online en Julio Verne School

Open Day Online en Julio Verne School

Julio Verne School apuesta por la innovación educativa y la formación en el presente para las exigencias del futuro

El objetivo de Julio Verne School es que su alumnado desarrolle competencias comunicativas y digitales que les facilite ser los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable. Potenciar el talento en cada uno de sus alumnos y alumnas les permite obtener unos resultados excelentes con el objetivo de que los estudiantes «cuando tengan que volar estén preparados».

Open Day Online en Julio Verne School

Las Sesiones de Open Day Online  y de Open Day Online Kids, son algunas de las opciones que Julio Verne School ofrece a las familias que quieren conocer una educación diferente. Como siempre Julio Verne School quiere estar cerca de las familias. Facilitando para aquellas que buscan colegio para sus hijos e hijas que conozcan su modelo educativo desde casa.

Un modelo pedagógico internacional e innovador, que gracias a la experiencia del centro en la aplicación de herramientas tecnológicas permite mostrarlo a las familias a través de una experiencia interactiva y digital. Al igual que garantizar el aprendizaje de su alumnado ¡Pase lo que pase!

Open Day Online Schools (Todas las etapas)

El miércoles 10 de febrero a las 15:00 horas te explicarán cómo aprende su alumnado en un entorno agradable y seguro. Conéctate y descubre una formación basada en valores y metodologías activas que permite a los estudiantes adquirir a lo largo de su vida escolar aquellas competencias necesarias para prepararse para la vida.

¡Inscríbete aquí ya!

Open Online Kids (Etapa Infantil)

El miércoles 10 de febrero a las 18:00 horas conoce desde casa el modelo educativo de los más pequeños. Conéctate y descubre una enseñanza internacional y divertida. Un aprendizaje a través del juego y por ambientes.

¡Inscríbete aquí ya!

Formación Online

La apuesta de Julio Verne School por la tecnología desde edad temprana, ha sido crucial a la hora de afrontar la situación de confinamiento. Sus estudiantes continúan sus clases desde el primer momento, con una formación online real, asistiendo a sus clases puntualmente, y esto ha sido posible gracias a su apuesta desde hace años por el uso de metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas.

Tanto el alumnado como el profesorado están acostumbrados a trabajar de modo colaborativo con alumnado y profesorado de cualquier parte del mundo y a usar la tecnología de manera responsable para aprender, crear y participar.

Es estos momentos, en los que nos enfrentamos a un inicio de curso con muchas incertidumbres, desde Julio Verne School tranquilizan a las familias. Están preparados para los diferentes escenarios que se están barajando, como ya ha sucedido en este final de curso, donde los estudiantes han podido seguir sus clases con normalidad, a pesar de la distancia, y, por lo tanto, seguir avanzando en los contenidos y aprendizajes previstos.

En definitiva, la formación de Julio Verne School facilita a su alumnado una formación que les garantizará afrontar el futuro personal, académico y laboral con plenas garantías, para que “Cuando tengan que volar, estén preparados”.

Escuela Infantil Julio Verne School

En la escuela infantil Julio Verne School su alumnado siempre aprende jugando, con actividades muy lúdicas y cercanas al niño. Se les inicia en el aprendizaje cooperativo con estructuras sencillas que van potenciando cada día sus habilidades.

Todos los contenidos curriculares establecidos se enseñan en inglés, pudiendo  desarrollar sus competencias lingüísticas orales con profesorado nativo mediante canciones, juegos y cuentos. Aprenden en un entorno seguro y amigable para que se desarrollen felices y motivados.

Julio Verne

Colegio Julio Verne

Open Day Online en Julio Verne School

Carretera. l'Alberca, 51, Torrent, 46901
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Experimentos caseros para niños

Experimentos caseros para niños

Vamos a probar, provocar y analizar experimentos caseros para niños para pasarlo en grande en casa Los experimentos caseros para niños son pruebas que realizamos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER