Escuela de verano en La Máquina. Teatro y danza

Escuela de verano en La Máquina. Teatro y danza

Escuela de verano en La Máquina. Teatro y danza

En La Máquina Teatro, desde los más peques hasta los más mayores, disfrutan de extraescolares de teatro y danza

En la Máquina encontrarás artistas de reconocido prestigio, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Muy buenos profesionales donde los niños podrán  disfrutarán de extraescolares de teatro, danza y hasta pueden aprender las técnicas de los musicales.

Dos espacios en Valencia

La Máquina Teatro cuenta con dos espacios en Valencia: C/ Padre Jofré, 7 y Avenida Reino de Valencia, 85. La Máquina Teatro ofrece cursos de teatro infantil, juvenil y teatro musical; ballet infantil y juvenil, y yoga infantil. A través del teatro y la danza los niños y niñas desarrollan su coordinación, confianza, expresividad y creatividad. Dos espacios en Valencia donde el arte, la voz y el cuerpo se unen para contar historias.

Escuela de Verano en la La Máquina Teatro

Disfruta este verano en La Máquina Teatro. Cuatro musicales diferentes, uno por semana. Todos con muestra final en su teatro.

Durante las dos últimas semana del mes de junio y las tres primeras semanas del mes de julio tus hijos lo pasarán en grande en esta escuela/teatro para niñ@s entre 9 y 16 años.

La Máquina Teatro cuenta con todas las medidas de seguridad dadas las circunstancias del covid19 y este año el aforo es muy reducido. 

Cada viernes (al acabar cada musical) se hará una muestra que será grabada para que la disfruten en familia en casa.

  • Del 22 al 26 de junio Cantando bajo la lluvia.
  • Del 29 de junio al 3 de julio A Chorus line.
  • Del 6 a 10 de julio Charly y la fábrica de chocolate.
  • Del 13 al 17 de julio Into the Woods.
  • Del 20 al 24 de julio Fame.
Horario de 9:30 a 13:30 horas en su teatro de C/Padre Jofré 7.
Precio: 120€ por semana.
 
 

Extrascolares

Con las clases de teatro de La Maquina Teatro, los más pequeños de la casa se aproximan a este fantástico mundo a través del juego. Trabajan la coordinación, la confianza, la expresividad y la creatividad. Y acaban el año con una muestra en la que les verás en acción.

  • Teatro y Teatro Musical: De 5 a 9 años para los artistas de casa, la cita es todos los días a las 17:30 horas y sábados a las 11:00 horas.

La inclusión de las personas con diversidad funcional en la sociedad y en su entorno, como uno más, dotándole de los apoyos que requiere y que le permitan realizarse, valorar y sentirse valorado es el objetivo del programa Danza y Teatro Inclusivo. Ofrecerles la capacidad de expresarse a través de la música, la danza y el teatro.

  • Danza/Teatro Inclusivo: Los miércoles a las 18:30 horas.

Para los medianos de la casa, transitar la adolescencia de la mano del teatro es una manera muy sana de ganar confianza, perder temores y dejar salir las emociones.

  • Teatro Juvenil: Teatro juvenil de 13 a 17 años los martes a las 18.45.

Infórmate en los teléfonos 617302909 y 629915231. Encuentra toda la información en www.lamaquinateatro.es

Escuela de Navidad

La Máquina ofrece unas navidades musicales. Estas Navidades en el teatro de Padre Jofré, 7, intensivo de musical “Fama” para los jóvenes de la casa (9-16 años) los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre de 9,30 a 13,30 horas.

fama

Y en el centro de Reino de Valencia, 85, escuela creativa para los peques de la casa (5 -10 años). Como desarrollar ese artista que llevan dentro a través de la música, la danza y el teatro.

En ambos cursos los alumnos realizarán un número final el último día.

Escuela de verano en La Máquina. Teatro y danza

Avenida Reino de Valencia, 85 / C/Padre Jofré, 7, Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Colegios Privados en Valencia

Te contamos cuales son los mejores colegios privados en Valencia y te dejamos ver todas sus instalaciones. Los mejores colegios privados de Valencia, te animamos a

Escuela de verano en La Máquina. Teatro y danza

Avenida Reino de Valencia, 85 / C/Padre Jofré, 7, Valencia

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES