Qué hacer con niños en Valencia

Qué hacer con niños en Valencia

Qué hacer con niños en Valencia

¡Tenemos muchas propuestas increíbles para que descubras qué hacer con niños en Valencia!

A los que somos mamás y papás cada día disfrutamos más encontrando actividades para hacer con los niños: salir de excursión, ir a comer fuera, visitar museos que les acerquen al arte y la cultura, apuntarles a talleres donde aprendan cosas nuevas y disfrutar en familia de un buen espectáculo. Todo esto lo encontramos en la terreta, además de una gran cantidad de parques y atracciones para pasarlo en grande, ¡disfruta con niños en Valencia!

Los mejores eventos para niños en Valencia y los planes más apetecibles para los más pequeños es lo que intentamos tener más que actualizado en Agendadeisa.com. Aquí te contamos algunos de estos planes, entra y descubre todo lo que puedes hacer con niños en Valencia en nuestra sección de Agenda.

Las mejores excursiones en familia

Disfruta con los tuyos de la montaña, las rutas de senderismo, las calas escondidas de nuestro litoral, las escapadas a casas rurales, las piscinas naturales…Te ofrecemos un montón de ideas para salir de la rutina y conocer nuevos lugares. ¡En familia, siempre es mejor!

 

 


Dónde comer con niños en Valencia

¿A quién no le gusta comer fuera de casa? Restaurantes y cafeterías para todos los gustos donde disfrutar un buen desayuno con calma, una comida con amigos o una cena en familia. Lugares especialmente pensados para ir con niños, muchos de ellos ofrecen menús especiales para los más pequeños, actividades y animación.

 

 


 

Visita museos en Valencia con niños

Disfrutar del arte, de la ciencia, de la historia y de la cultura no está reñido con tener niños pequeños. Hay muchos museos en nuestra ciudad que les encantarán a los más pequeños, lo pasarán en grande y aprenderán un sinfín de cosas nuevas. ¿Visitamos un museo en familia?

 

 


Talleres para que los niños lo pasen en grande

Manualidades, música, cocina, teatro… no hay nada mejor para pasar un rato inolvidable que participar en un taller. Harán nuevos amigos y adquirirán nuevas habilidades. Hay muchísimas opciones diferentes para ir con niños en Valencia. ¡Encuentra su favorita!

 

Que hacer con niños en Valencia - talleres

 


Los mejores espectáculos para ir con niños en Valencia

No hay nada que guste más a los niños que asistir a un buen espectáculo: conciertos, musicales, obras de teatro, títeres, etc. Ellos, que todo lo viven con emoción y asombro, disfrutan más que nadie con este tipo de eventos. Encuentra puntualmente los mejores espectáculos para toda la familia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Navidad Hi5

Hi5 Education Centres

¡Vive la magia de la Navidad en Hi5! Estas navidades Hi5 pone en marcha su Escuela de Navidad en inglés para niños a partir de

¡Luego te lo canto! en Sala Matisse

¡Luego te lo canto!, un espectáculo de Le Petit Matisse ¡Luego te lo canto! en Sala Matisse son pequeños encuentros musicales donde historias poéticas, oníricas