Skip to content

Lluna en Teatro Escalante

Lluna en Teatro Escalante

Lluna en Teatro Escalante

El Teatro Escalante, principal punto de referencia para las familias

El Teatro Escalante nace con un proyecto de la Diputación de Valencia de 1985. Primero nació como una experiencia teatral que con el paso de los años se ha consolidado como el proyecto escénico para niños y jóvenes de reconocido prestigio. Un proyecto escénico para la infancia y la juventud.

El Teatro Escalante se ha dedicado a ser un centro teatral público con una clara vocación pedagógica además a lo largo de los años realizan diferentes actividades ampliando su oferta de teatros para niños como la realización y organización de festivales, de ciclos, publicaciones, disponen de una escuela de formación y un espacio expositivo.

El Teatro Escalante se ha convertido en el principal punto de referencia para las familias y centros escolares valencianos, Tienen una programación anual donde los centros escolares pueden optar a reservar sus actuaciones. Además se ha convertido en un lugar donde los propios actores valencianos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

Actualmente el edificio está cerrado ya que se descubrieron unos problemas estructurales  a finales del 2016 . Por lo que a pesar de los problemas físicos de falta de espacio, la institución sigue realizando su labor de una forma itinerante en otros centros de la Ciudad, llamándose el proyecto mientras tanto  Escalante Nómada hasta encontrar una nueva sede estable.

Programación Teatro Escalante Valencia

Lluna, un espectáculo familiar de Teatro Escalante

Lluna no puede evitar mirar al cielo cada noche. No puede evitar preguntarse cuánto tiempo se tarda en llegar a la luna. No puede evitar imaginarse qué hay más allá de nuestro sistema solar.

Un viaje por el cosmos, a través de los ojos de una niña que siempre es capaz de mirar unos años luz más lejos. Apuntarán los telescopios hacia lejanas galaxias enormes y se verá que quizás no son muy diferentes de las minúsculas partículas que componen todo aquello que rodea a Lluna y sus amigos.

Un proyecto escénico en el cual se combinan artes escénicas, poesía, ciencia y tecnología para ofrecer una experiencia interdisciplinaria que busca estimular la curiosidad de los más jóvenes. Podréis disfrutar del espectáculo durante febrero y marzo con funciones los fines de semana por la mañana y por la tarde en el Teatro Principal de Valencia.

  •  21 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo a las 18:00 horas.
  • 28 de febrero y 7 y 14 de marzo a las 11:30 horas y a las 18:00 horas.
  • Lugar: Teatro Principal de Valencia C/ de les Barques, 15.
  • Edad recomendada: +7 años.
  • Idioma: Valenciano.
  • Precio: 5€

Compra aquí tus entradas.

 

Consulta más espectáculos familiares en Valencia aquí.

Lluna en Teatro Escalante

Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo de las Ciencias Valencia

El Museo de las Ciencias Valencia provoca curiosidad a grandes y pequeños El Museo de las Ciencias de Valencia, es un museo dedicado a la

Lluna en Teatro Escalante

Valencia

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER