Los mejores teatros para niños en Valencia

Los mejores teatros para niños en Valencia

Los mejores teatros para niños en Valencia

Toda la programación de teatro para niños en Valencia

En Valencia tenemos muchos teatros y salas infantiles para niños en valencia. Entre ellos hay algunos teatros para niños en Valencia que hacen de todo tipo de genero, para niños y para adultos, y otros sin embargo realizan teatro infantil exclusivamente. Si quieres ver la programación de teatro para niños en valencia, mira este link donde os detallamos toda la programación infantil actualizada.

Teatro de niños en Valencia Sala Horta

La Asociación Cultural Grupo de Teatro l’Horta, lleva más de cuarenta años de trayectoria profesional y por tanto es una de las formaciones teatrales más antiguas de Comunidad de Valencia

Empezaron como un Grupo de Teatro Independiente de carácter “amateur” desde entonces ha ido creciendo y acoplándose a nuevos retos. Esta agrupación combina la producción, distribución y exhibición de espectáculos profesionales, con el mantenimiento del carácter cívico-cultural que emana de su acta fundacional.

Realizan teatro de niños en Valencia tanto para un público familiar como para infantil. También realizan teatro para niños en Valencia, para colegios y agrupaciones grandes como fallas.

Cuida'l en Sala L'Horta

OFF Artes Escénicas: Teatro de niños y adultos en Valencia

La Sala Off, es uno de los referentes de Valencia y en España de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audovisuales.

La sala Off, es uno de los referentes en Valencia y en España de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales.

Disponen de una sala de teatro con compañía profesional propia y productora audiovisual. Además tienen escuela con lo que todo ello, más sus más de veinte años de experiencia hacen que Off, sea un centro consolidado en estos artes.

El nombre OFF no es casual. Es una declaración de intenciones con las que mostrar que el proyecto se encuentra “fuera de los circuitos oficiales y convencionales” de teatro, cine y televisión, ofreciendo una alternativa para todas aquellas personas que busquen un centro flexible y abierto a la creatividad y las inquietudes artísticas, un lugar donde crear sin necesidad de conocimientos previos ni grandes medios.

Sala Off Artes Escénicas

Asociación de Teatro Familiar La Máquina teatro

La Máquina teatro es un proyecto relativamente nuevo, creado por dos grandes artistas con gran experiencia internacional y que decidieron, después de haber tenido grandes éxitos teatrales por todo el mundo volver a sus raíces y afincarse de nuevo en Valencia.

Tanto Rafa Cruz  como  Gretel Stuyck  son unos apasionados del teatro y disponen de dos espacios de teatro muy singulares en Valencia para realizar funciones propias o externas. Son espacios de arte, donde también realizan cursos para niños para desarrollarse como personas a través del este arte.

Muchas de sus obras están enfocadas a teatro para niños en valencia, actualmente disponen de  programación de teatro infantil.

Teatro Olympia

Es el teatro más antiguo de Valencia. El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915, aquí han actuado las mejores compañías y actores del mundo durante muchos años.

EL teatro Olympia, actualmente es más que un teatro. El  grupo tiene varias líneas de negocio:

  1. La explotación y gestión de espacios teatrales entre los que destaca la del Teatro Olympia de Valencia, el Teatro Talia, el Teatre Auditori de Catarroja TAC , el Auditori de Torrent y la programación del teatro Apolo de Barcelona.
  2. Gestión y explotación del Cinestudio D´or de Valencia.
  3. Producción de teatro a través de diferentes convenios de coproducción con diferentes empresas. Y la gestión de la Librería Le en Madrid, la librería independiente mas grande de Madrid con mas de 50.000 libros de fondo y 500 mtrs 2 de exposición el Paseo de la Castellana 154.

Teatro para niños Olympia

Teatro Flumen

El teatro Flumen, es un teatro con bastante solera, lleva en marcha desde más de 60 años. Realizan teatro de todos los géneros pero prestan especial atención al teatro para niños en Valencia. Empezó como una sala de cine, desarrollándose después como sala de Arte y Ensayo para llegar a nuestros días con una reciente reforma de su estado.

Actualmente cuentan con una terraza que abren en verano para hacer Cine de Verano tanto para niños como para adultos.

 

Los mejores teatros para niños en Valencia

Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo, magia de sombras y títeres El Soldadito de Plomo se estrena en La Rambleta el sábado 25 de enero con doble

DAVID-BOWIE SA¡ala Matisse

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE!

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE! en Matisse Club Cuando Little Niño se duerme siempre suceden cosas extrañas… pero extrañas de verdad. Little Niño debe llegar