Curso de primeros auxilios para bebés y niños en Valencia

Curso de primeros auxilios para bebés y niños en Valencia

Curso de primeros auxilios para bebés y niños en Valencia

Curso de primeros auxilios para bebes y niños en Valencia, aprende a actuar en caso de accidente.

La seguridad de los bebés y niños es una de las principales preocupaciones de los padres. Desde juguetes a cualquier elemento de la casa o el principio de la alimentación complementaria si decides afrontarla con el método baby led weaning (BLW), saber cómo actuar en caso de accidente y afrontar una emergencia te ayudará a sentirte más tranquilo. Por esto es importante saber cómo actuar y los primeros auxilios para bebés y niños en Valencia.

En agendaeisa.com te dejamos una relación de centros que ofrecen cursos de primeros auxilios para bebés y niños en Valencia.

  • Cruz Roja

Cruz Roja Española ofrece cursos de socorro y primeros auxilios para bebés y niños. En este curso aprenderás todo esto y mucho más, de una manera sencilla, con simulaciones y entrenamiento en la modalidad presencial. Para cuidar de lo que más quieres, Cruz Roja son expertos en prevención y emergencias. Destinado a la población en general que por sus características laborales y/o personales se encuentran cerca de bebés y niños. Coelctivos como padres, madres, educadores/as, cuidadores/as, personal de centros educativos, de centros de ocio, de centros deportivos…etc.

  • Prepara 9

En Prepara 9, tienen cursos de primeros auxilios para bebés y niños en  Casa de Salud (Valencia). En este curso tratan temas de socorro como Convulsiones, Reacción alérgica, cómo actuar ante un accidente, intoxicación y envenenamiento, quemaduras, atragantamiento, asfixia, obstrucción vía aérea, parada cardiorrespiratoria o ahogamiento.

  • Clinica Millet

En Clinica Millet ofrecen taller de primeros auxilios pediátricos en los que aprenderás cómo resolver situaciones de urgencia: maniobra de Heimlich, masaje cardíaco, respiración artificial, curva de Drinker, urgencias neurológicas, intoxicaciones, hemorragias…  taller pensando en la población general, con el objetivo de que mediante las clases prácticas y teóricas, los padres/cuidadores alcancen un grado de preparación suficiente para resolver diversas actuaciones y sepan enfrentarse a cualquier urgencia relativa a la salud de un niñ@.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Spa para bebés

Spa para bebés

Beneficios del spa para bebés tras nacer Un bebé se desarrolla durante 9 meses en un entorno acuático dentro del vientre materno, han estado durante

Juan Llorca

Entrevista a Juan Llorca

Juan LLorca, Chef KM0, apasionado por la nutrición y por la alimentación infantil Juan Llorca es un chef con más de 23 años de profesión.