Campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Disfrutar del verano en los mejores campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Cada vez más, los padres buscan más campamentos en Valencia en agosto y en septiembre. Este año hay 11 semanas de vacaciones y laboralmente no tenemos tantas… Desde Agendadeisa.com te ofrecemos una selección de los campamentos y escuelas que se organizan en Valencia y desde Valencia. ¡Anímate y consulta toda la información que necesites!

 

Inmersión lingüística en Valencia con AIP Language Institute

Julio y Agosto

Con  AIP Language los niños y adolescentes entre 3 y 18 años vivirán una inmersión lingüística con AIP Language Institute este verano aprendiendo inglés, francés o alemán de una forma dinámica y divertida, y disfrutarán de muchas actividades fuera de la escuela, e incluso, convivirán con alumnos internacionales que aprenden español en la escuela.

Con el fin de asegurar la salud de los participantes, en  AIP Language Institute será obligatorio la realización de un test de diagnóstico rápido de COVID-19 en un laboratorio clínico que cumple todas las normas exigidas por Sanidad. Este test será gratuito pues se incluye en el precio del programa sin recargo adicional.

 

Tarihuela

Julio y agosto.

En el Centro de Naturaleza Tarihuela donde se puede practicar multiaventura, diferentes deportes y visitar su granja, todo en un entorno privilegiado.

Coge tu mochila más aventurera y disfruta con las actividades más intrépidas, rocódromo, piraguas, tiro al arco, tirolina, talleres creativos. Una programación diaria de actividades lúdicas y deportivas. Dirigida a niños de 7 a 14 años.

 

Ocean Republik la escuela de verano más acuática

Julio, agosto y septiembre

En La Marina de València se encuentra Ocean Republik, un equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano. Para las vacaciones de los peques tienen organizada una escuela de verano, con los deportes de mar como el windsurf, el Stand Up Paddle (SUP) y el Surf. La seguridad es muy importante para Ocean Republik, por eso todas las actividades se realizan en aguas tranquilas, bajo la supervisión de instructores, con chalecos salvavidas y el apoyo de una lancha neumática. Este año como novedad han abierto la chikiquiescuela, en la que los peques de 6 a 9 años tendrán su lugar donde introducirse en los deportes acuáticos de la forma más divertida. hacen juegos, talleres, y por supuesto mucha agua.

Ocean Republik la escuela de verano más acuática

Este verano, Calvestra cuida de tus hijos

Julio, agosto y septiembre

Este verano Calvestra cuida de tus hijos con sus monitores. Debido a la demanda recibida y atendiendo a la necesidad derivada de la situación excepcional que estamos viviendo, desde Calvestra ofrecen el servicio de cuidado dirigido a niñas y niños.

La oportunidad única de dejar a tus hijos en las mejores manos, ayudando a conciliar la vida laboral y familiar siempre de una forma segura.

Campamento Monoparental Multiaventura en Buñol

Julio y agosto

Si estás deseando vivir un auténtico campamento con tus hijos descubre el programa del Campamento Monoparental Multiaventura en Buñol que ofrece Ocionatur en plena naturaleza. Vivirás emocionantes aventuras en familia, donde dispondrás de tiempo sólo para adultos, donde el único sonido además de los propios de la naturaleza, son las risas… ¡No te lo pienses y este verano vívelo! En el Campamento Monoparental Multiaventura disfrutaréis de muchísimas actividades multiaventura, aderezadas con divertidos juegos, actividades deportivas, gymkanas y noches locas…

 

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Junio, julio, agosto. 

JC Ferrero-Equelite Sport Academy presenta para este verano Summer Stage, un programa en periodo vacacional, que ofrece la oportunidad de que jugadores de tenis y niños de todo el mundo (8-16 años) y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento profesional. También tienen campamentos en Valencia en agosto.

Adaptado el programa para cada nivel de tenis, se busca que los niños se diviertan y aprendan dentro cada uno de su capacidad (física, técnica, resistencia…). Asimismo, también se procura que alcancen su madurez y el máximo rendimiento de su potencial como deportistas y seres humanos en todos los aspectos; y por supuesto, para despertarles un interés en la actividad física que perdure durante el resto de sus vidas.

Campamento de idiomas LEWU

Julio y agosto

Lewu Summer Camp Valencia, un campus de verano de inmersión lingüística para niños y niñas de 3 a 17 años. Planifica para los alumnos una serie de actividades docentes para el aprendizaje de la lengua española de forma divertida, así como actividades deportivas para potenciar y desarrollar sus destrezas en equipo. El alumnado dispone de cuatro horas diarias de clases y talleres en español (material escolar incluido).

Entre las actividades que realizan están deportes como fútbol, tenis, basket, voley playa y natación; actividades deportivas extra como  surf y paddelsurf; talleres diarios como Talent Show, Lewu News, Juegos virtuales; fiestas temáticas y excursiones semanales. Todo ello en grupos reducidos de máximo 10 alumnos, con monitores, coordinadores y dirección técnica.

 

Summer Course 2020 en Lingo.University

Julio, agosto y septiembre

El Summer Course 2020 en Lingo.University te ofrede clases virtuales de 6-8 niños, con profesores nativos británicos, y apoyados con libros interactivos de Lingo.University. Los niños aprenden jugando en un entorno seguro, con más niños de diferentes nacionalidades, y tutelado por profesores titulados. Es un método donde los niños escuchan, hablan, cantan, leen, escriben y aprenden en inglés jugando con diferentes actividades y libros interactivos. Teniendo en cuenta que los niños están en casa, pueden darles la oportunidad de hacer un viaje virtual a Inglaterra, en clase, con sus profesores y amigos de diferentes ciudades y países.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Verano en Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet recibe el certificado «Safe Tourism» En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet. Se trata de un complejo de

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de