Search

TEC Idiomas

TEC IDIOMAS, con más de 26 años al frente de varios centros de idiomas, está especializada en la organización de viajes de idiomas en el extranjero destinados a:

 Jóvenes con salida grupal en verano TODO INCLUIDO y acompañamiento propio. Programas internacionales con alojamiento en familias de acogida nativas o en residencia.

 Centros educativos con programas durante todo el año: VIAJE CULTURAL, INMERSIÓN en colegios internacionales, “MINI STAYS” con clases y programa de actividades. Estos programas para grupos escolares cerrados se realizan durante el período escolar o en vacaciones.

 Jóvenes, programas de Año Académico, Semestre, Trimestre. Ofrecemos servicio completo de asesoramiento en los mejores colegios internacionales y seguimiento personalizado.

 Para adultos y profesionales, cursos de idiomas todo el año. Idioma general, Internship o cursos de especialización en materias como BUSINESS, LEGAL, MEDICAL, ART…todo ello complementado con un amplio programa social para reforzar tus habilidades en el idioma. A nivel nacional cuenta con su propio CAMPAMENTO DE INMERSIÓN 100% en INGLÉS, TEC English Summer Camp, que tendrá lugar en el paraje natural “El Pla” en Estivella (Valencia). Del 2 al 16 de Julio, 1 ó 2 semanas, los niños y jóvenes de 7 a 14 años podrán disfrutar de una experiencia inolvidable con profesores nativos y bilingües con divertidas propuestas para el aprendizaje del idioma como “Water games, Quizes, Treasure hunt , Adventure Activities, Road Safety, Karts, Farm, Arts & Crafts and Special Nights, Show Talent, Murder Mystery…”

Enjoy it!

 

Más Información

Tec Idiomes Valencia-Catellón-Villarreal - -
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: