Diversión en familia en los hoteles con toboganes en Portugal
Conoce los mejores hoteles con toboganes de Portugal y haced de vuestro viaje uno inolvidable, donde la diversión esté al máximo. Situado al sur de Europa, es el país que limita con España, por lo que es fácil hacer una escapada familiar descubriendo nuevos sitios. ¡A los niños le encantará!
La cultura de Portugal está completamente influenciada por el Atlántico, por eso no debéis dejar de probar su gastronomía, en especial platos como el bacalao o las sardinas a la parrilla. Encontraréis preciosas playas en las que desconectar y descansar, como en la zona del Algarve. ¡No dejéis de visitarlas si tenéis tiempo!
1. Alfagar Alto da Colina
A tan solo 8 minutos de la Playa de María Luisa se encuentra uno de los hoteles con toboganes de Portugal: Alfagar Alto da Colina. Se encuentra en la localidad de Albufeira y el hotel ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un salón de uso común. Disfrutaréis de un pequeño apartamento con vistas al océano Atlántico perfectamente equipado. La diversión está asegurada para toda la familia: el hotel cuenta con un parque acuático compuesto por 3 piscinas y un enorme jardín donde jugar y descansar. Podréis disfrutar del acceso directo a la playa de Santa Eulália y de múltiples instalaciones deportivas, así como de una zona de relax.
2. Aquashow Park Hotel
Uno de los mejores hoteles con toboganes en Portugal es el Aquashow Park Hotel. Situado en Quarteira, junto al parque acuático Aquashow y muy cerca de la playa, cuenta con una piscina cubierta y otras al aire libre donde los niños disfrutarán de un chapuzón. Además, podréis acceder a una bañera de hidromasaje y un centro fitness. Es la combinación perfecta para pasar una estancia en familia, ¿os lo vais a perder?
3. Alambique – Hotel Resort & Spa
Ubicado a las afueras de Fundão, este hotel cuenta entre sus instalaciones con 3 piscinas, al aire libre con toboganes y cubiertas, una sauna y un baño turco. Podréis disfrutar en el hotel de un menú con sabores regionales y marisco fresco. ¡No os lo podéis perder! Además, cuenta con animación infantil para que los niños se diviertan mientras vosotros descansáis. ¡Perfecto para una escapada familiar!
4. 3HB Clube Humbria
A tan solo 800 metros de la playa, podéis disfrutar de uno de los hoteles con toboganes de Portugal: 3HB Clube Humbria. Disfrutaréis, en un régimen de todo incluido, de unos apartamentos familiares con vistas a la piscina. Entre sus instalaciones cuentan con piscinas para todas las edades, un parque infantil, un pequeño parque acuático y un club infantil. ¡A vuestros niños les encantará! Además, para toda la familia, podréis disfrutar del restaurante, las pistas deportivas y de animación constante. ¿Os lo vais a perder?
5. Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
Uno de los mejores hoteles con toboganes de Portugal es el Hotel Cristal Vieira. Con unas vistas preciosas a la Praia da Vieira, alberga un parque acuático en el que disfrutar con niños en verano, además de una zona de spa y centro de bienestar en el que relajarse y descansar. No dejéis de ir al restaurante del propio hotel, con vistas al mar y un menú variado donde probar las especialidades portuguesas. ¡No os lo perdáis!
6. Vila Gale Albacora
Se encuentra en el parque natural de Ria Formosa, muy cerca de Tavira, lo que hace que el hotel sea más especial. ¡Las vistas no os defraudarán! Entre sus instalaciones encontraréis un parque infantil, un club infantil moderno, un centro de spa y bienestar, una piscina cubierta y una al aire libre. Además, cuenta con una capilla perfecta para celebraciones familiares. Desde el propio establecimiento podréis acceder en barco a las playas vírgenes de la isla de Tavira. ¡No os arrepentiréis!
7. Vila Gale Alentejo Vineyard – Clube de Campo
Ubicado en Albernoa y muy cerca del centro de Alentejo se encuentra uno de los hoteles con toboganes de Portugal: Vila Gale Alentejo Vineyard. Cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre con toboganes, además de un club de bienestar. Además, los niños podrán disfrutar de paseo en caballos y del establo con un burro en el minizoológico. El restaurante no os decepcionará: sirven tanto platos tradicionales de la región como tantos otros internacionales. La diversión está asegurada: dentro de las instalaciones podréis disfrutar del quad, deportes acuáticos, minigolf y senderismo. ¡No os lo podéis perder!
8. Vila Gale Sintra
Situado en Várzea de Sintra, muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este encantador hotel para ir en familia. Cuenta con una zona de Spa en la que se incluye una piscina climatizada, una sauna, un gimnasio, un baño turco y tantas otras actividades en las que descansar y relajarse. Además, cuenta con un salón de belleza, piscinas exteriores para todas las edades, un carrusel y una biblioteca. La diversión está asegurada, los peques podrán disfrutar del club infantil y de la cama elástica. ¿Os lo vais a perder?