Skip to content

10 Restaurantes para comer con niños en Barcelona

Restaurantes para comer con niños en Barcelona

Índice de contenidos

Descubre los mejores restaurantes para comer con niños en Barcelona

¿Estáis por Barcelona con niños y no sabéis qué hacer con las comidas? Puede ser complicado encontrar sitios que les gusten a los más peques de la familia. Por eso, y para que tengáis una estancia maravillosa, os traemos una lista de restaurantes para comer con niños en Barcelona. ¡Seguro que encontráis vuestro favorito! Os encantarán algunas de las propuestas, de lo más originales y con menús perfectos para que disfrutéis toda la familia.

1. Pudding Barcelona

Un ligar encantador en el que los niños podrán dejar volar su imaginación. Adentraos y viajad a un mundo mágico en esta cafetería y descubrid sus deliciosas recetas. ¡No dejéis de probar sus tartas! Mientras coméis, los niños pueden jugar en una zona destinada a ello, ¡e incluso hacer los deberes! Y si tenéis suerte, Puddign Barcelona organiza a menudo talleres educativos que encantan a los niños. No os perdáis este restaurante para ir a comer con niños en Barcelona. ¡Será inolvidable!

  • C/ Pau Claris, 90.

Comer con niños en Barcelona. Pudding Barcelona

2. El Mussol

Una opción perfecta para comer con niños en Barcelona es probar su comida tradicional. Por eso, en los 5 restaurantes de El Mussol, encontraréis un menú perfecto si buscáis platos sencillos pero sabrosos. En un ambiente familiar, podréis disfrutar de la combinación de lo tradicional con lo moderno. ¡Y tienen menú infantil! Su especialidad: la brasa. ¡No os arrepentiréis!

Comer con niños en Barcelona. El Mussol

3. El Nacional

Para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, os animamos a que os adentréis en El Nacional. Este sitio es perfecto para comer con niños en Barcelona gracias a su amplia variedad de recetas tradicionales de la Península que seguro que os encantarán. Adentraos y descubrid la cultura de Barcelona. Antes de entrar al restaurante os encontraréis con 4 barras especializadas, perfectas para proba alguna de sus tapas y abrir el apetito. El ambiente es familiar y relajado.

Comer con niños en Barcelona. El Nacional

4. Milk Bar & Bistro

Adentraos y descubrid el mejor brunch y las mejores tapas para comer con niños en Barcelona. Al más puro estilo de California, destaca por sus innovaciones y por sus platos para compartir. Tenéis la opción de probar sus platos saludables que os encantarán. Para los niños, podrán disfrutar de deliciosos smoothies y sándwiches. ¡Un menú de lo más completo en un entorno de lo más encantador!

Comer con niños en Barcelona. Milk Bar & Bistro

5. La Burguesa

¿Sois amantes de las hamburguesas? Entonces os recomendamos esta hamburguesería para comer con niños en Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de hamburguesas para los niños que pueden acompañar con deliciosas patatas fritas o una ensalada. El precio ronda los 10€. ¡Y probad sus postres! Os encantarán.

Comer con niños en Barcelona. La Burguesa

6. Can Farell

No podéis pasar por Barcelona sin probar su comida tradicional y local. Para ello, os recomendamos que visitéis Can Farell, un restaurante familiar perfecto para ir a comer con niños en Barcelona. Podréis disfrutar de platos típicos como la butifarra con judías, además de su menú infantil por 16€ en el que elegir entre croquetas, canelones y mucho más. Los niños podrán disfrutar del parque exterior o de la sala de juegos interior. ¡Os encantará!

Comer con niños en Barcelona. Can Farell

7. Aguaribay

Si queréis probar verdura de una forma creativa y diferente, entonces tenéis que ir a comer con niños en Barcelona a Aguaribay. Es un restaurante vegetariano con propuestas veganas y sin gluten. Los ingredientes son completamente naturales. Los niños, además, pueden disfrutar de un espacio diseñado para ellos: juguetes, mesitas, lápices de colores y muchos libros. Animaos y disfrutad de Aguaribay.

Comer con niños en Barcelona. Aguaribay

8. Suarna – Comida local

Si estáis buscando un sitio para comer con niños en Barcelona, Suarna ofrece un menú de lo más variado. Desde tapas hasta carnes y pescados, aunque también podéis probar sus ensaladas, hamburguesas y bocadillos fríos. Además cuentan con un menú infantil ¡que trae un regalo! A los más pequeños de la familia les encantará.

Además de una zona de juegos y opciones para que los niños pinten en los manteles, el restaurante ofrece tablets para que los niños se entretengan. ¡Tenéis que ir a Suarna si buscáis dónde comer con niños en Barcelona!

Comer con niños en Barcelona. Suarna

9. Alice Secret Garden

Adentraos en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y disfrutad de una deliciosa comida o merienda. ¿Os imagináis un plan mejor? En este pequeño oasis en plena ciudad podréis disfrutar de unos sándwiches, tablas de picoteo u otras de sus ricas ofertas. Y no olvidéis probar sus pasteles, ¡sin duda su mayor atractivo! Todo ello en un entorno de lo más original que os hará soñar y disfrutar como nunca antes. ¿Os animáis? ¡Es perfecto para ir a comer con niños en Barcelona!

Comer con niños en Barcelona. Alice Secret Garden

10. Ribs – Comida americana

¡Para los amantes de la comida americana también hay espacio! En este restaurante podréis encontrar muchas variedades de hamburguesas y comida mexicana, además de costillares, ¡su especialidad! En su carta podréis encontrar una gran oferta de postres que dejarán sin palabras a los niños. ¡Y tienen menú infantil!

En el local de C/ Dr. Fleming podréis disfrutar de un pequeño parque infantil al aire libre para que los niños jueguen mientras disfrutáis de la comida. ¡Ribs es perfecto para comer con niños en Barcelona!

Comer con niños en Barcelona. Ribs

Suscríbete gratis al canal de WhatsApp

Siempre al día de los mejores planes con niños

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Agendadeisa.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.