Celebra una comunión de ensueño en el Palacio de Villabona
¿Estáis buscando un sitio en el que celebrar la comunión de vuestros peques? Os recomendamos el Palacio de Villabona. Se trata de una edificación del siglo XV declarada monumento histórico artístico. Se encuentra tan solo 15 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés en el corazón de Asturias. Sin duda, será una celebración inolvidable.
Además del vestido y del peinado de las niñas, con el que se sentirán los verdaderos protagonistas, es necesario saber a qué espacio de celebración se acudirá tras la misa. El Palacio es un espacio singular y personal compuesto por tres salones con rasgos diferentes pero con el mismo estilo elegante y señorial que brinda este cuidado entorno. Con ello, se ofrece a quien lo elige un toque de distinción. El salón presidencial, el salón de las columnas, el exterior y la carpa. ¡Tenéis muchos para elegir!
Estos cuatro espacios conforman la oferta de este lugar que cuenta con una superficie de 37 hectáreas con zonas ajardinadas y zona abiertas en las que poder disfrutar de cada momento de una celebración. Baile, comida, zona de juegos, jardines… ¡La diversión está asegurada! Descubrid el Palacio de Villabona y organizad el evento por todo lo alto.
Es un entorno único y privilegiado en el que se encuentra en enclavado este palacio construido a partir de una estructura en cuatro crujías en torno a un patio central, con cuatro columnas dóricas. La parte superior está compuesta con balaustrada de madera de castaño, tallada al estilo barroco asturiano. ¡Todo un espectáculo!
El Palacio de Villabona es el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones familiares, e incluso para pasar un agradable día comiendo en familia en un enclave único y lleno de encanto.
La comunión de los peques es una excusa perfecta para descubrir este encantador palacio. ¡Caben hasta 300 invitados! Se sentirán auténticos reyes y princesas en un día tan importante como es la comunión. ¡No os arrepentiréis!