El Complejo Guadipark es un espacio de ocio donde las familias puedan disfrutar de una oferta gastronómica, lúdica, formativa, cultural y de ocio accesible y adaptado a todas las edades, ubicado en el pantano del Guadiloba, a tan solo 8 minutos de la ciudad de Cáceres. Está adaptado para el disfrute de los niños y las niñas, los y las jóvenes y sus familiares, así como para personas con discapacidad, ya que cuenta con espacios y actividades adaptadas a sus necesidades, teniendo un personal cualificado y especializado en su cuidado y acompañamiento.
En Guadipark podrás disfrutar de un día repleto de emociones, actividades y sorpresas, donde encontraras desde la posibilidad de pasear por un entorno natural inmejorable por el pantano, mirador de aves, naturaleza… hasta la celebración de todo tipo de eventos, participar en actividades deportivas, excursiones adaptadas, multiaventura… todo ello con monitores especializados en actividades de Ocio y Deporte.
Restaurante: Tapería y Terraza
La oferta gastronómica del Complejo Guadipark incluye desde tapería, menu diario, menus degustación, carta especializada, asados, arroces, cenas con actuaciones y espectáculos en vivo. Nos hemos adaptado a las nuevas costumbres gastronómicas de la ciudad de Cáceres, incluyendo en nuestra cocina, una variedad de tapas, que se complementan con la amplia carta de restaurante.
Ludoteca
La ludoteca cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados dedicado a niños de entre 1 y 14 años, con juegos varios, con objeto de fomentar el ocio, entretenimiento, las habilidades sociales y los hábitos saludables en un espacio adaptado y supervisado en todo momento.
Contamos con piscina y jaula de bolas, colchonetas, toboganes, actividades deportivas, manualidades diarias, castillo hinchable, globoflexia, cuentacuentos, yincanas, karaoke, búsqueda del tesoro, teatro, fiesta disco y mucho más.
Naturaleza y Cultura
También dispone de un centro de interpretación, donde podréis compartir el cuidado del medioambiente, visitar el entorno de pantano, la flora y fauna, y disfrutar del agua como un tesoro de todos. Se ofrecen, por reserva, rutas a caballo, en bici, senderismo… donde podrás ponerte en forma y disfrutar del deporte en medio de la naturaleza.
Piscina
Tiene una capacidad de 1000 personas usuarias, con una piscina olímpica, una infantil y una de chapoteo. Durante todo el verano se realizan actividades acuáticas, desde cursos de natación, yoga, masajes a yincanas acuáticas, aquaerobic, relajación… Además dispone de un chiringuito con vistas al pantano, donde poder disfrutar de un buen café, cocteles, copas y con una variedad de tapas, bocadillos, meriendas y desayunos durante todo el día, todo con monitores de animación y ambientado con la mejor música.