Skip to content

Aloha, desarrollo mental para niños

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Niños disfrazados en Aloha

¿Sabíais que todos los niños tienen “superpoderes”? Sí, se trata de capacidades tan importantes como la atención, la memoria fotográfica, la habilidad de cálculo, la imaginación, la orientación espacial…

Todas estas habilidades pueden desarrollarse y mantenerse en forma con el entrenamiento adecuado. Por ello, en ALOHA Mental Arithmetic han diseñado unas sesiones de entrenamiento muy divertidas dirigidas a niños de 5 a 13 años.

¿En qué consisten las sesiones de ALOHA?

En las clases de ALOHA los niños se convierten en “superayudantes” y los profesores en “entrenadores de superpoderes” que proponen a los niños juegos de inteligencia, retos mentales, ejercicios de matemáticas divertidas

Gracias a ello, los alumnos potencian las siguientes habilidades:

  • Atención y concentración.
  • Habilidad de cálculo.
  • Pensamiento lógico.
  • Memoria fotográfica.
  • Orientación espacial.
  • Creatividad.
  • Capacidad de escucha.

Además, los alumnos aprenden a utilizar el ábaco, la calculadora más antigua que se conoce. Gracias al ábaco, los niños son capaces de realizar cálculos increíbles como si se tratara de un sencillo juego de fichas: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones…

Con el tiempo, los alumnos dejan de utilizar el ábaco y empiezan a calcular de manera mental, imaginando el ábaco en su cabeza.

ALOHA Mental Arithmetic es la única actividad extraescolar avalada por la Sociedad Española de Pedagogía  (soporte teórico de la metodología 2016).

Alhoa Mental Arithmetic. Desarrollo mental para niños | ALOHAMentalArithmetic2

¿Dónde se imparte ALOHA Mental Arithmetic?

Más de 20.000 padres confían cada año en ALOHA Mental Arithmetic para potenciar las capacidades de sus hijos. El programa se imparte en más de 500 Centros Escolares de todo el país como actividad extraescolar o asignatura curricular.

En Valencia, el programa está presente en una veintena de Colegios como por ejemplo Caxton College, Colegios Siglo XXI, Colegio Nuestra Señora del Pilar – Marianistas o el Colegio San José – HFI; y en algunas Academias como los centros Albanta o English Tower, entre otros.

Si queréis saber si ALOHA se imparte en el colegio de vuestro hijo o descubrir dónde está la academia más cercana, aquí tenéis sus datos de contacto.

Teléfono691 222 242
E-mail: valencia@alohaspain.com

Web: www.alohaspain.com

Alhoa Mental Arithmetic. Desarrollo mental para niños | ALOHAMentalArithmetic4 Alhoa Mental Arithmetic. Desarrollo mental para niños | ALOHAMentalArithmetic3

Aloha, desarrollo mental para niños

TE RECOMENDAMOS

Aloha, desarrollo mental para niños

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Servicio gratuito

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS