Escuelas de Verano en Valencia

Escuelas de Verano en Valencia

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia!

El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una selección de escuelas de verano en Valencia, para todas las edades y con gran variedad de actividades. Preparados para disfrutar al máximo los días de verano en los meses de junio, julio.

Si buscas  campamentos en Valencia para agosto y septiembre, tenemos un artículo específico aquí.

Escuela de verano en el Colegio Alemán

Del 29 de junio al 24 de julio el Colegio Alemán organiza una Escuela de verano para niños de 3 a 10 años en horario de 9.00 a 13.00 horas con la posibilidad de horario matinal a partir de las 8.00 horas o de ampliación opcional hasta las 16.00 horas con comedor de 13.00 a 14.00 horas. Los alumnos realizarán diferentes actividades deportivas, juegos, cine, aprenderán canciones, y muchas actividades más y todo en alemán con profesores nativos.

  • La Escuela de verano está dirigida a niños de 3 a 10 años, con o sin conocimientos de alemán. También organizan cursos intensivos para jóvenes de 10 a 16 años.

Colegio Alemán

 

Escuela de Robótica en el Colegio Alemán

Del 29 de junio al 24 de julio el Colegio Alemán organiza una Escuela de verano de Robótica para jóvenes de 11 a 14 años en horario de 9.00 a 13.30 horas con la posibilidad de escoger el servicio de comedor de 13.30 a 14.30 horas. Los alumnos, con o sin conocimientos previos, realizarán actividades de robótica y mejorarán su desarrollo.

Summer Camp Lenguas Vivas

Lenguas Vivas organiza del 29 de junio al 24 de julio un summer camp diurno (de 9:00-18:00 horas) para niños de 6 a 13 años. Durante este tiempo disfrutarán de 12 horas de clase de inglés/semana, de múltiples actividades deportivas y talleres en un contexto de inmersión lingüística con el inglés como único medio de comunicación, y todo ello al aire libre.El campamento incluye la comida, casera y con una dieta variada y equilibrada, y la merienda.

  • Para el traslado, un autobús recogerá y devolverá a los niños en el centro de la C/Palleter.

¡TIBURONIDADES! Descubre las curiosidades de los tiburones: cuentos tramposos de tiburones.  

En la Escuela de Verano del Oceanogràfic de València encontramos a la ballena que se comió a Pinocho en el cuento y tratamos de descubrir las mentiras y verdades que nos cuentan sobre lo ocurrido en la historia real de este y otros cuentos. Esta vez, la escuela pone a prueba los conocimientos de todos sus participantes en biología marina. ¿Sabrán los niños reconocer si una ballena es capaz de comer personas? ¿Y un tiburón? ¿Es tan peligroso como nos lo cuentan en los dibujos animados? Necesitamos salir de dudas y para ello necesitamos la colaboración de cada uno de vosotros, ¿os lo vais a perder?

Oceanografic

Escuela de Verano Mi KiTa

En julio y agosto, Mi KiTa tiene organizada una escuela de verano en la que tus hijos e hijas (de bebés hasta los 6 años) podrán iniciarse y reforzar el idioma alemán de una forma muy divertida. La temática para estos meses es “reciclarte”. Vivirán una experiencia inolvidable conociendo diferentes materiales y técnicas artísticas, aprenderán a reciclar, comprobarán la cantidad de cosas que se pueden hacer dándole una segunda oportunidad a muchos materiales, las consecuencia de no reciclar…

 

 

Campus de Inglés + Fútbol con el Levante UD 

¿Te gustaría disfrutar del mes de Julio en Valencia entrenando al fútbol con los mejores profesionales? AIP Language Institute, junto con el Levante UD, te ofrecen la oportunidad de disfrutar del verano tu vida haciendo amigos de todas las partes del mundo, entrenando a fútbol, aprendiendo inglés y, si lo deseas, alojándote en residencia en Valencia en su campamento internacional.

  • Para chicas y chicos, entre los 12 y 17 años. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inmersión cultural jugando al fútbol de la mano del Levante UD!

AIP Language Institute

Inmersión lingüística en Valencia con AIP Language Institute

Con la Inmersión lingüística de AIP Language los niños y adolescentes entre 6 y 18 años aprenderán inglés en el aula de una forma dinámica y divertida, y disfrutarán de muchas actividades fuera de la escuela, e incluso, convivirán con alumnos internacionales que aprenden español.

Desde el 22/06 hasta el 1/08, ofrecen mucha variedad de horarios, sólo mañanas, hasta las 15.00, 17.00 o 20.00 horas, o incluso, para los no residentes en Valencia, alojamiento en residencia con excursiones divertidísimas cada fin de semana. ¡Les avalan 20 años enseñando idiomas!

Inmersión lingüística en Valencia con AIP Language Institute

Escuela de Verano en la La Máquina Teatro

Disfruta este verano en La Máquina Teatro. Cuatro musicales diferentes, uno por semana. Todos con muestra final en su teatro. Durante la última semana del mes de junio y las tres primeras semanas del mes de julio tus hijos lo pasarán en grande en esta escuela/teatro para niñ@s entre 9 y 16 años en Padre Jofré, 7.

Y para los peques de entre 4 y 11 años Escuela Creativa de verano en Avenida Reino de Valencia, 85. Danza, teatro y música al servicio de la creatividad.

 

Cumbres Summer Camp

Cuando finaliza el periodo lectivo e inician las vacaciones de verano, Cumbres School inicia un campamento de verano diurno con inmersión lingüística en inglés. Durante la última semana de junio y todo el mes completo de julio, sus alumnos aprenden y disfrutan con una propuesta muy lúdica, toda en inglés, en un entorno privilegiado en plena naturaleza. Gracias a las nuevas instalaciones deportivas, recientemente inauguradas, siguen potenciando el deporte en unos amplios espacios donde practicarán diariamente rugby, hockey o esgrima, mientras esto lo combinan con unos nuevos talleres recreativos como: Real Cuisine, Lego Robot Workshop, Photo Workshop, Science Labs o Eco-Friendly Workshop. Todos los días están incluidas las clases de natación y un día a la semana salen de sus instalaciones para aprender vela, equitación, surf, paddle surf o kayak.

 

La experiencia American School of Valencia en verano

American School of Valencia es un colegio internacional que ofrece la experiencia del sistema educativo estadounidense a familias locales e internacionales. El American School of Valencia organiza durante el mes de julio en su campus en Puçol un programa de inmersión en inglés, adaptado a la edad y conocimiento del idioma, para niños de 18 meses a 16 años.

La experiencia ASV combina juegos al aire libre, deportes y excursiones con el aprendizaje centrado en las habilidades de comunicación de la mano de profesores nativos y bilingües.

American School of Valencia

Escuela de verano del Botànic

En junio, cuando se acabe este curso escolar, aprovecha y diviértete aprendiendo sobre comida saludable y realizando unos talleres de cocina en el Jardín Botánico. En julio, La ONU ha proclamado el 2020 como Año Internacional de la Sanidad Vegetal. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la importancia de proteger la salud de las plantas. Por ello, este año los talleres de verano del Botànic versarán sobre este tema, aprenderán sobre las plantas, sus partes, cómo se alimentan, las principales plagas vegetales, etc. En definitiva, un montón de actividades científicas para aprender y disfrutar en un entorno único y privilegiado como es el Jardín Botánico.

  • 25 y 26 de junio talleres de cocina y desde el 29 junio hasta el 31 de julio talleres de verano del Botànic.

Jardín Botánico

 

Hi5 Summer Fun Time

Hi5 Education Centres ofrece varias escuelas de verano en su centro en la entrada de Valencia, detrás del casino Cirsa, en su centro en Bétera Boulevard y en el CEIP Camp de Túria, Bétera.  Clases de inglés y talleres prácticos y multidisciplinarios para niños a partir de 3 años, con un horario de 9:00 a 14:00 horas o de 9:00 a 17:00 horas. Los niños disfrutarán de clases de inglés por las mañanas, talleres temáticos de arte, cocina, yoga y ciencias, mucha diversión con parque de bolas y un montón de actividades divertidas en inglés. Desde el 22 de junio al 31 de julio y del 24 de agosto al 5 de septiembre. Podéis escoger la opción de hora matinera desde las 8:00 horas y contratar días sueltos con o sin comedor.

Hi5 Escuela de Verano

 

Campus de Verano Olympia 

En la Escuela de Verano de Olympia Spa & Fitness, los niños disfrutan de las mejores actividades deportivas: clases de natación diaria con instructores titulados, juegos deportivos, clases de baile, squash, fútbol… Además, actividades divertidas como talleres de cocina, manualidades, salidas al parque… Durante las semanas que dura el Campus de Verano, los niños realizan deporte diario, y aprenden valores como la importancia de la vida sana, el trabajo en equipo y la cooperación. El horario de la Escuela de Verano es de 9:00 a 14:00 horas sin comedor y de 9:00 a 17:00 horas con comedor (cocina propia).

  • Desde 3 a 14 años.
  • Opción hora matinal desde 3€/día

CAMPUS VERANO OLYMPIA

Escuela de Verano Ocean Republik 

No lo pienses más, la escuela de verano de Ocean Republik es lo que buscas.Todos los días practicarán windsurf y paddle surf , que con el calor que va  a hacer, en el agua es donde más apetece estar. Cada niño dispone de su propio equipo, es decir, tendrá su tabla de paddle surf y de windsurf propia y solo se compartirá equipo en ocasiones puntuales, juegos, ejercicios, etc. Este año como novedad tienen la chikiquiescuela, en la que los peques de 6 a 9 años tendrán su lugar donde introducirse en los deportes acuáticos de la forma más divertida. Se divide en semanas y puedes escoger cuantas quieras, teniendo descuento a partir de la segunda.

  • El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • La primera semana de actividad será la del 22 de junio, y se prolongará durante el mes de agosto. ¡Apúntate ya!

Escuela de Pascua Ocean Republik

 

Summer School CEU 

Summer School del Colegio CEU San Pablo Valencia ofrece un programa de verano 100% en inglés, donde los alumnos se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, y así los niños viven una auténtica escuela de aventura y desarrollan al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes. Además, los responsables de Summer School son maestros del propio colegio titulados en Educación Infantil y Primaria, con especialidad en inglés, dilatada experiencia y gran dinamismo, y están acompañados por maestros provenientes de diferentes universidades europeas.

CEU

 

Schoolfarm 2019

El centro Educativo María de Icíar organiza este verano SCHOOLFARM 2020 de 9.00 a 17.00 horas y la con posibilidad de hora extra matinera. Los niños disfrutarán de múltiples actividades como la equitación, natación, actividades bilingües y multideportes, granja, ecohuerto, manualidades, danza, yoga, cocina y música Dalcroze Willems Suzuki. Todo ello, organizado por Titulados superiores especialistas con enfoque pedagógico Montessori y Waldorf.

  • Las actividades comienzan el día 24 de junio y finalizan el día 31 de julio. Todo el mes desde 290€.
  • Disponibilidad de comedor y transporte.
  • Los viernes: MEETING POINT con refrescos para que las familias compartan experiencias.

 

English & Sports MuMa Summer Camp

MuMa ofrece un campus de verano con inglés y deportes para niños de 6 a 12 años durante el mes de julio. El Summer Camp se realiza en un entorno ideal, El Vedat, para el deporte y el contacto con la naturaleza. El objetivo del Summer Camp es que los niños aprendan inglés divirtiéndose y disfrutando, e incluye talleres interactivos y creativos, juegos, teatro, baile, canciones, deportes como baloncesto, tenis, rugby, natación, etc.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES