Colegios Privados en Valencia

Colegios Privados en Valencia

Te contamos cuales son los mejores colegios privados en Valencia y te dejamos ver todas sus instalaciones.

Los mejores colegios privados de Valencia, te animamos a conocer los mejores, saber qué ofrecen, cuáles son las líneas de trabajo de y ver todas las instalaciones de los colegios en un solo click.

1. Complejo Educativo Mas Camarena 

El Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe con currículo español. Su lema es “Educating for the future” un colegio activo y comprometido para ofrecer el mejor futuro a sus alumnos. Desde 1er ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Realizan en todas sus etapas los programas educativos de la organización del Bachillerato Internacional. Son Apple Distinguished School un reconocimiento a su enseñanza innovadora y tecnológica.

Los alumnos disfrutan de las amplias instalaciones del colegio, académicas y deportivas.

 

2. American School of Valencia

American School of Valencia es un colegio internacional que ofrece la experiencia del sistema educativo estadounidense en Valencia, desde Nursery, a los dos años, y graduarse a los 18 con hasta tres títulos académicos. El colegio sigue un programa de inmersión en inglés basado en los estándares Common Core, el currículum español y el programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Colegios privados en Valencia - American School

 

3. British School of Valencia

British School of Valencia es un centro educativo internacional en el centro de Valencia. En este colegio privado de Valencia impera un sentimiento de profundo cariño y cuidado hacia sus alumnos con la intención de mantener ese sentimiento de familia que ha existido desde sus inicios. Tratan de adaptarse a las necesidades de sus alumnos para cumplir con los requisitos de un mundo en constante cambio ofreciendo un plan de estudios basado en el British Curriculum; un sistema equilibrado, variado, práctico e inclusivo donde el alumno es el líder de su propia formación.

Las instalaciones del colegio se han mejorado con una ambiciosa ampliación en la que se han creado nuevas áreas de trabajo entre las que se encuentran un nuevo laboratorio de ciencias y una sala de arte, en su ubicación única en el centro de Valencia.

 

4. Ausiàs March en Picassent

El colegio Internacional Ausiàs March ha desarrollado un proyecto plurilingüe propio, adoptando las tendencias más vanguardistas e innovadoras en educación. La metodología de este colegio privado en Valencia permite al alumno construir sus propios procedimientos, con enseñanza personalizada, métodos activos, aprendizaje cooperativo, y trabajo por proyectos. Mantiene un modelo de relación profesor-alumno, basado en el afecto y el respeto. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar el Bachillerato Internacional, y de cursar sus estudios en otro país, con un interesantísimo programa de intercambios.

 

5. Cumbres School

Cumbres School es el único colegio católico, bilingüe y privado de Valencia, oficialmente reconocido como Cambridge International School. Gracias a este programa de prestigio de la universidad de Cambridge, desde los 4 meses hasta la universidad, Cumbres ya combina lo mejor de los modelos educativos británico y español para poner al alcance de sus alumnos ambas titulaciones. Con este plan de desarrollo educativo y de inmersión lingüística, el porcentaje del aprendizaje en inglés es superior al 50%, introduciendo el francés a partir de primaria como segundo idioma curricular.

Puedes ver este vídeo con las nuevas instalaciones del colegio.

6. Caxton Collage

Caxton College es un colegio mixto internacional de enseñanza británica en el que actualmente estudian alumnos de más de treinta nacionalidades. La formación de este colegio privado de Valencia se imparte con el currículum británico, y el inglés convive estrechamente con la cultura española. Su sistema educativo potencia la creatividad, los valores humanos, la investigación y el análisis crítico en todos sus ciclos de Primaria y Secundaria. Sus alumnos, debido a los altos resultados académicos obtenidos, se incorporan a universidades de prestigio nacional e internacional.

 

7. Julio Verne School

Julio Verne School apuesta por la innovación educativa y la formación en el presente para las exigencias del futuro. Con una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable. Potenciar el talento en cada uno de sus alumnos y alumnas les permite obtener unos resultados excelentes con el objetivo de que los estudiantes «cuando tengan que volar estén preparados».

Las instalaciones del colegio cuentan con cerca de 22.000 m2, de los cuales 12.000 m2 corresponden a edificaciones y el resto a patios de recreo, deportes y zonas ajardinadas.

 

 

8. Colegio CEU San Pablo Valencia

Uno de los colegios privados en Valencia más conocidos destaca por una educación Internacional, la acción tutorial, la formación en habilidades y competencias, la innovación pedagógica y la formación bilingüe (con 2 profesores simultáneamente en el aula de Educación Infantil nativo+bilingüe). Son los ejes principales del proyecto pedagógico del Colegio CEU San Pablo. Estos valores les permiten ofrecer una formación innovadora con más de 40 años de experiencia.

 

9. Colegio Alemán de Valencia

El Colegio Alemán de Valencia lleva más de 100 años ofreciendo una educación bilingüe de calidad y difundiendo la cultura alemana en Valencia. Situado en un espacio privilegiado, en el centro de la ciudad, es un lugar de encuentro que abre muchas puertas hacia el futuro. Profesores cualificados alemanes y españoles y métodos modernos de enseñanza, los alumnos adquieren, además de las titulaciones necesarias para emprender su carrera universitaria tanto en Alemania como en España, un alto nivel del alemán, del inglés, del francés y del valenciano.

 

10. Internacional Montessori School de Valencia

Internacional Montessori School de Valencia (IMSV) es una escuela Montessori bilingüe francés/inglés en Valencia, que ofrece educación a niños de 3 a 12 años desde 2015 como uno de los colegios privados en Valencia líder. Permiten que los alumnos alcancen su máximo potencial en un ambiente respetuoso donde los niños puedan participar y aprender cuando lo deseen y cuando estén listos, con unas instalaciones del colegio que así lo permiten. Cada niño está en su propio camino de aprendizaje y esto está en el corazón de IMSV, este colegio privado en Valencia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer