Complejo Educativo Mas Camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena Bilingual School

El Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe con currículo español. Su lema es “Educating for the future” un colegio activo y comprometido para ofrecer el mejor futuro a sus alumnos.

Desde 1 er ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Realizan en todas sus etapas los programas educativos de la organización del Bachillerato Internacional. Son Apple Distinguished School un reconocimiento a su enseñanza innovadora y tecnológica.

Los alumnos disfrutan de amplias instalaciones académicas y deportivas. Y usan en todos las etapas las nuevas tecnologías. Los rincones de iPad de Infantil hasta 4º de Primaria, es en 5º de Primaria cuándo usan esta herramienta en modalidad 1:1 hasta Secundaria y en Bachillerato pasan a llevar MacBooks pro.

Colegio Mas Camarena

Colegio Mas Camarena

Su experiencia y sus excelentes resultados académicos les avalan para la mejor formación de peques y jóvenes.

Ofrece también residencia de estudiantes nacionales e internacionales y un gran centro deportivo y de ocio.

El Colegio Mas Camarena cuenta con dos centros más el Colegio Camarena Canet y el Colegio Camarena Valterna.

Educación Internacional- Programas del Bachillerato Internacional

El continúo de los programas de la Organización del Bachillerato Internacional, han sido un objetivo del Colegio Mas Camarena, tras el éxito alcanzado con el Diploma de Bachillerato Internacional que imparte desde el curso 2015 y donde sus alumnos han obtenido grandes resultados. Fue el impulso para implantar en todas las etapas escolares esta filosofía educativa.

Sus 3 programas educativos engloban los pilares fundamentales de su proyecto educativo, consiguiendo aunar y mejorar las metodologías activas y de aprendizaje bajo un marco común reconocido internacionalmente.

Son programas que han revolucionado la educación en todo el mundo, alejándose de los métodos tradicionales y creando un aprendizaje transdisciplinario, mediante el pensamiento crítico, la reflexión y la investigación. Consiguiendo que los aprendizajes sean aplicados en su día a día.

  • Programa de la Escuela Primaria (Infantil y Primaria)
  • Programa de los Años Intermedios (Secundaria)
  • Diploma del Bachillerato Internacional (Bachillerato)

El objetivo es preparar a los niños desde temprana edad para un aprendizaje eficaz, dotándoles de competencias y estrategias que les permita en el futuro no sólo alcanzar su éxito profesional sino convertirse en personas capaces de contribuir a mejorar el mundo que les rodea.

Colegio Mas Camarena

Bilingüismo desde bebés

Desde primer ciclo de infantil se incorpora el inglés con sesiones breves y frecuentes. En el segundo ciclo de infantil dedicamos el 65 % del tiempo al inglés. Al finalizar la
etapa, los niños leen en inglés y se comunican en lengua inglesa. En Primaria el peso del inglés es un 50% y es en 5º de Primaria cuando se introduce francés o alemán. En el colegio se realizan los exámenes de Cambridge English: Young Learners, consiguiendo en la etapa de primaria un bilingüismo pleno. Lo que hace que en Secundaria alcancen el nivel B2 y la certificación de Cambridge First Certificate in English y Bachillerato el nivel C1 y la certificación de Cambridge Advanced English.

Colegio Mas Camarena

Robótica curricular

En Infantil se inicia los alumnos con las nociones básicas de robótica y es 3º de Primaria es cuando se introduce dentro del currículum, ya que desde Mas Camarena consideran fundamental las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering and Maths). A través de un proyecto interdisciplinar y aplicado entre las asignaturas hacen conocer la programación y robótica. En cada etapa adquieren unos niveles llegando a crear y programas su propio robot.

Colegio Mas Camarena

Formación en valores

Trabajan día a día los valores del esfuerzo, la constancia y el respeto, los estudiantes desarrollan sus capacidades en un ambiente de confianza y apoyo. El Colegio Mas Camarena impulsa el desarrollo integral del alumno ofreciéndole multitud de vías para desarrollar su talento, convirtiéndolos en Long Life Learners. Cuenta con más de 30 extraescolares incluyendo que nuestro colegio es Centro Autorizado de Música Elemental y Superior.

Residencia de estudiantes internacionales y nacionales

Abre nuevos horizontes con un nuevo espacio polivalente de más de 85.000 m 2 en el que se encuentra una residencia con todas las comodidades para los jóvenes que quieran estudiar Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos en Mas Camarena, también ha creado programas específicos para deportistas. Este espacio alberga un
gran centro deportivo y de ocio familiar.

Twitter:@CEMascamarena
Facebook: Complejo Educativo Mas Camarena
Instagram: Colegio Mas Camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

Sector Esmeralda V Mas Camarena, , Betera, 46117
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia! El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una