Complejo Educativo Mas Camarena centro privado multilingüe

Complejo Educativo Mas Camarena centro privado multilingüe

Complejo Educativo Mas Camarena centro privado multilingüe

Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato

Complejo Educativo Mas Camarena es un centro privado multilingüe con currículo español que cuenta desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Su objetivo prioritario es la educación de calidad para toda la vida, y están comprometidos con la excelencia educativa.

Entienden la educación desde un ambiente de trabajo y respeto, donde el esfuerzo y la constancia son valores sobre los que se sustenta un proyecto educativo propio. En los últimos 6 años han obtenido la mejor nota de Selectivo de la Comunidad Valenciana. Cuentan ya con la 4º Promoción de Bachillerato Internacional, lo que les ha impulsado a ser un IB world School, impartiendo los programas PEP y PAI de la organización del Bachillerato Internacional, es decir desde Infantil hasta Bachillerato.

Mas Camarena

Su mentalidad internacional les conduce a que los alumnos estén inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia y además, les ofrecen los aprendizajes de otras lenguas extranjeras, incluido el valenciano. La innovación tecnológica y metodológica es parte de su Proyecto Educativo. El colegio ha sido autorizado como Centro Oficial de Música Elemental y Superior, facilitando así estos estudios a sus alumnos desde su propio centro.

Mas Camarena

¡Conoce más sobre su proyecto educativo!
✅ Programa de la Organización del Bachillerato Internacional desde Infantil
✅ Único colegio con aula multisensorial
✅ Metodologías activas y educación socioemocional
✅ Aprendizaje intensivo de #Inglés desde bebés

El Complejo Educativo Mas Camarena pertenece a Grupo Siglo XXI, junto a otros 2 Colegios Privados, 2 Colegios Concertados y 12 Escuelas Infantiles.

Mas Camarena

¿Quieres conocer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional?

Más Camarena cuenta ya con cuatro promociones de Bachillerato Internacional y sus alumnos han obtenido grandes resultados académicos y personales. Por ello, el colegio se encuentra inmerso en implantar todos los programas de la organización del Bachillerato Internacional. ¿Qué te parecería

Residencia Internacional Mas Camarena

Esta línea internacional en la que está inmerso el colegio es la que sigue la Residencia Internacional Mas Camarena. Con unas instalaciones de más de 30.000 m2 dedicadas al deporte y el ocio familiar y en un entorno de naturaleza, tiene como objetivo recibir a estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles programas curriculares personalizados para deportistas, altas capacidades y de inmersión al español y el inglés.

En el proyecto Students’ Resort Mas Camarena el ocio familiar es fundamental, y entre sus instalaciones cuenta con un gran salón de eventos para cualquier tipo de celebración.

Más información en el teléfono 961 687 535 o en  www.colegiomascamarena.es/

Mejor nota selectivo 6 años consecutivos

El Colegio Mas Camarena destaca por su excelente trayectoria educativa y académica, habiendo obtenido en 2017 y por 6º año consecutivo, la mejor nota de selectivo de la Comunidad Valenciana. Su mentalidad internacional conduce a que los alumnos estén inmersos en un sistema multilingüe desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras y obteniendo finalmente el título de Cambridge English: Proficiency equivalente a un C-2 de inglés. Todo esto se refuerza con la llegada del Bachillerato Internacional en todas sus etapas educativas.

Además su proyecto tecnológico e innovador hace que el alumno disponga de las últimas herramientas educativas, siendo centro innovador de Apple. Para favorecer el desarrollo tecnológico trabaja con Robótica y rincón de iPad en infantil y Primaria, iPad 1:1 desde 5º de Primaria, y un potente programa curricular en Secundaria de programación avanzada, impresión 3D y robótica. Los alumnos de Bachillerato acuden a clase con su propio MacBook. La potenciación de la tecnología permite que los alumnos puedan aprender a su propio ritmo a través de proyectos, indagación y comunicación oral y escrita, aprendiendo habilidades necesarias para que sean Ciudadanos del Siglo XXI.

CURSOS DE VERANO

Mas Camarena ha organizado para este verano 5 programas, que comprenden, como siempre, a todos los niños y niñas desde los 4 meses hasta los 18 años. Para los peques de 4 meses a 14 años puedes elegir entre el curso íntegramente en inglés, el de deporte y aventura, el que está dedicado a los más pequeños y para los más futboleros el de tecnificación. Como novedad, “Activarse” en deportes, empresas, aventura o cocina, es el curso que han diseñado para jóvenes de 14 a 18 años.

Los cinco cursos están pensados para que los niños y las niñas descubran y realicen actividades diferentes. En esta escuela de verano cada día será distinto. La variedad de actividades persigue fomentar el interés y la curiosidad por el aprendizaje con experiencias activas.

Las fechas del curso de verano son del 25 de junio al 26 de julio, con comedor y un amplio horario.

Más información:

www.colegiomascamarena.es

Telf:  96 168 75 35

Complejo Educativo Mas Camarena centro privado multilingüe

Sector Esmeralda V Mas Camarena, , Betera, 46117
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo, magia de sombras y títeres El Soldadito de Plomo se estrena en La Rambleta el sábado 25 de enero con doble

DAVID-BOWIE SA¡ala Matisse

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE!

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE! en Matisse Club Cuando Little Niño se duerme siempre suceden cosas extrañas… pero extrañas de verdad. Little Niño debe llegar

Complejo Educativo Mas Camarena centro privado multilingüe

Sector Esmeralda V Mas Camarena, , Betera, 46117

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES