American School of Valencia

American School of Valencia

American School of Valencia

Halloween en American School of Valencia

La Fundación del colegio American School of Valencia organiza un año más una fiesta benéfica de Halloween que tendrá lugar el jueves 31 de octubre de 2019 de 18 a 22 horas en el campus de esta escuela en el municipio de Puçol.

La actividad es de carácter familiar, con actividades para niños de todas las edades, y está abierta a todo el público. Alumnos, profesores y padres del ASV participan como voluntarios en el montaje, la decoración y la atención de los distintos stands con actividades.

Actividades:

La actividad más esperada es la haunted house o túnel del terror, que cada año recrea una temática diferente y cuenta con la participación como actores de alumnos de High School del ASV. La edición del 2019 contará con un recorrido totalmente nuevo y rediseñado.

Junto a este elemento la fiesta también incluye puntos de bake sale y bebida durante toda la tarde, juegos para los niños más pequeños (de 18:00 a 20:00 horas), un concurso de disfraces (a las 20:15),y un espectáculo de magia como cierre (20:45 horas).

Venta de entradas:

Las entradas se adquieren en las oficinas del ASV desde esta semana o se reservan a través de un formulario web.

Tienen un precio de 6 euros y los fondos recaudados sirven para sostener los proyectos educativos de la Fundación ASV, entre ellos el programa de becas de verano.

Halloween en American School

American School of Valencia, un colegio internacional 

El American School of Valencia es un colegio internacional que ofrece la experiencia del sistema educativo estadounidense en Valencia.

ASV ofrece desde 1980 la experiencia del sistema educativo estadounidense a familias locales e internacionales residentes en Valencia y su entorno. El colegio sigue un programa de inmersión en inglés basado en los estándares Common Core, el currículum español y el programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Los alumnos pueden comenzar sus estudios en Nursery, a los dos años, y graduarse a los 18 con hasta tres títulos académicos. La comunidad escolar se compone de familias de 43 nacionalidades distintas.

ASV

Currículum y metodología

Todas las materias del currículum estadounidense y las del programa IB se imparten en inglés. El profesorado es nativo o bilingüe certificado para la docencia en estos programas.

Las asignaturas del currículum español se incorporan gradualmente según lo determinado por el Ministerio de Educación y la Generalitat Valenciana para los centros extranjeros. Los estudiantes adquieren un idioma adicional -francés o alemán- a partir de los 11 años.

American School of Valencia sigue una metodología docente centrada en el desarrollo de las capacidades de comunicación, la creatividad, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

ASV

La filosofía del ASV anima a los alumnos a desarrollar una mentalidad más abierta (being open minded) y a ser conscientes de que vivimos en un mundo diverso e interrelacionado (being globally-conscious) en el que dominar varios idiomas abre las puertas a la compresión de otras culturas.

También aplica un programa de Positive Learning Environment que anima a los alumnos a través del refuerzo positivo por sus acciones cotidianas en favor de un ambiente de aprendizaje óptimo.

El campus del ASV está situado en Puçol, en una zona residencial en las faldas de la Sierra Calderona. El edificio escolar destaca por un nuevo modelo de aula flexible, con pizarra interactiva y tecnología Apple integrada, y por sus instalaciones deportivas.

Los alumnos pueden participar en el deporte extraescolar dentro de la jornada regular, sin necesidad de alargar su estancia en el campus, y a partir de Middle School existe una gran variedad de programas de intercambio cultural y deportivo con otras escuelas internacionales.

 

La experiencia American School of Valencia en verano

American School of Valencia es un colegio internacional que ofrece la experiencia del sistema educativo estadounidense a familias locales e internacionales.

El American School of Valencia organiza durante el mes de julio en su campus en Puçol un programa de inmersión en inglés, adaptado a la edad y conocimiento del idioma, para niños de 18 meses a 16 años. La experiencia ASV combina juegos al aire libre, deportes y excursiones con el aprendizaje centrado en las habilidades de comunicación de la mano de profesores nativos y bilingües.

American School of Valencia

American School of Valencia

Urbanización Los Monasterios, Avenida Sierra Calderona, 29, Puçol, 46530
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Babilandia

Escuela Infantil Babilandia

La Escuela Infantil Babilandia cuenta con una metodología basada en la educación Montessori La Escuela Infantil Babilandia iniciaba su labor educativa en el año 2010, desde

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe