Skip to content

Matrícula abierta en las Escuelas Infantiles Xicotets

Matrícula abierta en las Escuelas Infantiles Xicotets

Matrícula abierta en las Escuelas Infantiles Xicotets

El equipo educativo de Xicotets lleva desde 2009 en esta apasionante aventura pedagógica en sus escuelas de Valencia y Campolivar (Godella)

 

En la Escuela Infantil Xicotets tu hijo disfrutará de momentos inolvidables que le ayudarán a desarrollar todo su potencial, mediante un proyecto educativo completo basado en inteligencias múltiples, y a través de las más contrastadas metodologías pedagógicas, como Montessori, Doman y Waldorf…

Ponen a tu disposición un enorme equipo de profesionales con amplia experiencia y en constante formación, en escuelas infantiles con horario amplio y flexible, y un asesoramiento personalizado a través de las tutorías y del gabinete psicopedagógico. Porque cada niño es único y tiene unas necesidades y capacidades propias.

 

En las escuelas Xicotets, el espacio ha sido diseñado para favorecer el aprendizaje natural y divertido de tu hijo en un entorno seguro. En las aulas, sus cinco sentidos serán sorprendidos con actividades, canciones, cuentos y talleres propuestos por las tutoras, que son un amor.

Tienen un compromiso con las familias: familia y escuela forman, juntos, un gran equipo. Y juntos, le transmiten valores como la autonomía, la capacidad de superación, la generosidad o el amor a la naturaleza.

xicotets

 

Comedor Xicotets

A la hora de comer en Xicotets, tu hijo podrá disfrutar de comida sana con un menú equilibrado, elaborado por su nutricionista infantil y adaptado a cada necesidad.

 

Xicotets Valencia


Si deseas una escuela infantil en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en la calle Cirilo Amorós encontrarás un lugar mágico donde caben todos los sueños.

En unas instalaciones modernas y seguras, tu bebé disfrutará de actividades y juegos que le permitan desarrollarse y crecer en habilidades cognitivas, sensoriales y motoras. Su teacher le iniciará al inglés mediante la inmersión temprana y natural en la lengua de Shakespeare y, el patio, acolchado y soleado, será uno de sus lugares favoritos, donde jugará y reirá con sus amiguitos.

Xicotets-valencia

 

Xicotets Campolivar

 

Si estás buscando una escuela infantil bilingüe en contacto con la naturaleza, les encontrarás en la calle Pino Panera de la urbanización Campolivar, en Godella. La escuela cuenta con más de 4.000 m 2 en un hábitat de ensueño, con pinada, dos amplios patios de caucho, huerto, árboles frutales y unas instalaciones nuevas con aulas soleadas y acogedoras en una excelente ubicación, junto a los colegios Los Olivos, Edelweis y Gençana.

Matrícula abierta en las Escuelas Infantiles Xicotets

Calle Cirilo Amorós 27 Valencia y Calle Pino Panera 12 Godella
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo de las Ciencias Valencia

El Museo de las Ciencias Valencia provoca curiosidad a grandes y pequeños El Museo de las Ciencias de Valencia, es un museo dedicado a la

Matrícula abierta en las Escuelas Infantiles Xicotets

Calle Cirilo Amorós 27 Valencia y Calle Pino Panera 12 Godella

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER