Come con niños al aire libre en el Restaurante Enclave de Mar. Haciendo honor a su nombre, en uno de los más bellos rincones marinos de nuestra geografía valenciana en Port Saplaya, conocido como la Pequeña Venecia, se encuentra el coqueto y atractivo restaurante.
El Restaurante Enclave de Mar ofrecen una selección de productos de calidad, de mercado, para un cliente variado, pero exigente cada vez más en la relación calidad y precio. Su idea sigue siendo ofrecer una cocina mediterránea en la que destacan sus arroces y sus tapas. La paella Valenciana, arroz de pato, con verduras y foie, de marisco, del senyoret o un Espectacular arroz de bogavante, sin olvidar la riquísimas fideuas.
De lunes a jueves de 12.00 a 18.00 horas y viernes, sábado y domingo de 10.00 a 18.00 horas te esperan en Enclave de Mar para comer y almorzar al aire libre en un entorno único. Con servicio de cocina ininterrumpida desde las 12:00 hasta las 18:00 horas los viernes, sábados y domingos.
¡Muy importante hacer tu reserva para no quedarte sin mesa!
Una excursión en bici con niños y terminar en Enclave de Mar
Enclave de Mar se convierte en el lugar ideal para salir a comer con niños. En primer lugar destaca su amplia terraza al aire libre donde la mesas están separadas cumpliendo con todas las medidas de seguridad y los más pequeños pueden disfrutar al aire libre.
Y además que nos proponen una excursión desde el centro de Valencia en bici con los niños en tan sólo 30 minutos realizando una ruta amena.
Especialidades del Restaurante Enclave de Mar
De su amplia carta, en Enclave de Mar nos recomiendan, cualquiera de las opciones solicitadas, en todos sus apartados, desde sus platos de picoteo y entrantes, pasando por las ensaladas, las hamburguesas, sándwiches y bocadillos, hasta las mejores pastas, pizzas, carnes, pescados y arroces, todo cocinado al momento, para terminar con sus postres caseros.
Para el cliente de picoteo, tienen la mejor sepia de playa, así como tellinas y clóchinas, calamares a la romana, gambas al ajillo y sus patatas bravas, cómo los más recomendados, pero también su puntilla con habitas y jamón, sus montaditos de sardinas ahumadas y su carpaccio de calabacín. Del resto de entrantes, la fritura de pescado, la gamba roja o el gambón y sus excelentes y completas mariscadas.
Sus carnes y pescados, seleccionados cada semana, como muslos de pollo, Chuletillas de cordero o entrecot y rodaballo, merluza, o lubina según mercado. Se puede pedir pescado salvaje y marisco, por encargo.
De su pasta destaca la lasaña vegetal o de carne. Todos los días puedes disfrutar de arroces, destacando la paella Valenciana, arroz de pato, con verduras y foie, de marisco, del senyoret o un Espectacular arroz de bogavante, sin olvidar la riquísimas fideuas.
De sus postres, todos caseros, la tarta de la abuela, tiramisú, sin olvidar la carta de Helados (son Heladería), los batidos y frappelattes, sin faltar la horchata.
Comedor y terraza
El Restaurante dispone de una comedor interior con capacidad para 50 personas, acceso para minusválidos y una terraza exterior con unas vistas espectaculares con capacidad para 100 personas, se puede venir en bici y disfrutar de una jornada en familia porque desde su mesa puede observar como sus hijos pueden disfrutar de un entorno privilegiado, con una plaza para poder patinar, jugar, correr, donde los niños se sentirán genial o si lo prefiere puede ir en coche con toda la familia.
Comuniones y cumpleaños
En las comuniones y cumpleaños que se celebran en Enclave de Mar siempre intentan dar un toque de distinción y personalizar tu evento, con la posibilidad de escoger un menú personalizado. Además, puedes contratar juegos de madera para disfrutar al aire libre y que harán las delicias de los pequeños y no tan pequeños.