Rosa Planells Fotografía ofrece experiencias únicas y muy originales
Las sesiones fotográficas en Rosa Planells fotografía ofrecen experiencias únicas y originales, que las podrás recordar a lo largo de vuestra vida.
El objetivo es crear recuerdos e inmortalizar esos momentos que pasan tan fugazmente, para que podáis recordar esos momentos con un producto fotográfico de gran calidad. Es el regalo ideal para sorprender a esa persona que más quieres, y conseguir así un regalo único e irrepetible.
Fotografía Rosa Planells
La fotografía de Rosa Planells es una experiencia que te ayuda a detener el tiempo por instante, en el tiempo de embarazo viendo crecer la barriguita, en el recién nacido en sus primeros días de vida, su primer cumpleaños, unas Navidades especiales, el día de su primera Comunión, o simplemente, en cualquier momento que desees recordar junto a tu familia.
Se realizan sesiones fotográficas tanto en estudio , como en exterior, y también cubren eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, etc. sin problemas de desplazamiento.
Diferentes sesiones Rosa Planells Fotografía
A través de esas fotografías se logra transmitir sentimientos y emociones, que se podrán revivir con el tiempo. Las sesiones que se pueden contratar son:
- Sesiones de embarazo. El momento de la espera del nacimiento de un hijo, es un momento muy especial que hay que guardar como un tesoro. Se trata con dulzura ese momento tan importante, y se ayuda a recordar ese momento tan especial.
- Sesiones newborn. Recuerda cada detalle de los primeros días de tu bebé, con estas sesiones que son un verdadero arte. Sesiones llenas de paciencia, dulzura y amor, en las que los papás también pueden posar para recordar ese mágico momento.
- Sesiones smash cake. La mejor manera de recordar su primer cumpleaños, de una forma divertida y original destrozando su tarta. Es una sesión tendencia en la actualidad, donde los peques no posan, y simplemente se divierten en la pequeña fiesta de cumpleaños que se prepara en el estudio.
- Sesiones familiares. Seguro que no tienes una bonita foto de toda la familia junta de gran calidad. Recuerda esos momentos de una manera profesional, y no pierdas nunca esos recuerdos. Haz que sea una tarde original para tu familia, y sorpréndeles con éste bonito recuerdo.
- Comuniones. Sesiones cuidadas al detalle para tener un resultado bonito, atemporal y elegante, de esa edad tan bonita de los niños, y de la ilusión por el día de su comunión.
- Sesiones de Navidad. Una excusa perfecta para poder regalar fotografía y recordar esa temporada tan mágica del año, para los niños.
No dudes en elegir a Rosa Planells como fotógrafa, para una de las cosas más valiosas que podemos tener, los recuerdos. Confía en un profesional, y guarda bien tus fotografías como los tesoros que son.