Descubre los mejores hoteles para ir con niños en Menorca
Menorca esconde un encanto especial y es por ello que se convierte en un destino turístico ideal para ir con niños. La isla está llena de excursiones en las que contemplar la belleza natural, como el Lloc de Menorca, con las que pasaréis un rato familiar de lo más agradable. Terminaréis enamorándoos de la isla. Diversión, aventura y deporte están asegurados en cada rincón.
Para que la experiencia sea completa, os dejamos los mejores hoteles para ir con niños en Menorca. Hasta los ratos de descanso pueden ser entretenidos, ¿os animáis? Elegid el mejor para vosotros.
1. Royal Son Bou family club
Situado a 100 metros de la playa de Son Bou, el hotel ofrece instalaciones de ocio para todas las edades, como la pista de tenis, la sala de juegos o un gran parque infantil, favorito de los más pequeños. Cuenta con un programa de animación diaria que hará que los niños se diviertan mientras vosotros podéis descansar. Si vais en verano, no dejéis de daros un chapuzón en sus piscinas, aptas para todas las edades.
2. Sol Falco (Son Xoriguer)
El hotel Sol Falco es una opción ideal por su cercanía a la playa de Son Xoriguer. Es uno de los mejores hoteles para ir con niños en Menorca gracias a las instalaciones que ofrece y al privilegio de la ubicación. Está rodeado de jardines por los que pasear o sentarse a descansar. Los niños disfrutarán de las instalaciones del hotel, con sus 7 piscinas al aire libre y una infantil con Splash, además de los clubes infantiles y temáticos y del parque. ¡La diversión está más que asegurada!
3. Grupotel Aldea Cala´n Bosch
Con acceso directo a la playa, Grupotel Aldea Cala’n Bosch es una opción ideal como hotel para ir con niños en Menorca. Se trata de un conjunto de apartamentos que permiten mayor privacidad e independencia sin perder el encanto del hotel. Cuenta con dos piscinas donde podréis disfrutar y daros un chapuzón los días de más calor, además de amplios jardines en los que jugar y descansar. Los niños podrán disfrutar en la zona de juegos, el campo de fútbol y las pistas de tenis. ¡No os lo perdáis! Crearéis recuerdos inolvidables.
4. Vibra Blanc Palace Aparthotel
Compuesto por 3 complejos independientes, cada uno ofrece una piscina al aire libre, un bar, un restaurante y jardines por los que descansar. Los tres ofrecen a los huéspedes un acceso directo a la playa de Sa Caleta, ¡no os la perdáis! Esconde un encanto especial. Al tratarse de apartamentos, podréis disfrutar de una terraza privada con vistas a la isla y una cocina equipada. Además, el Aparthotel ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno que los niños disfrutarán. Está muy cerca de Ciutadella, que no podéis dejar de visitar si vais a Menorca.
5. Carema Club Resort (Fornells)
Más al norte de la isla, podréis encontrar el Carema Club Resort, ubicado en la localidad de Fornells. Si optáis por alojaros aquí, podréis disfrutar de sus dos piscinas al aire libre, además de la privacidad que ofrece sus instalaciones al ser apartamentos con cocina y balcón incluidos. Una opción perfecta si vais con niños, pues está cerca del parque acuático Splash Park, que podréis comprar sus entradas en la recepción. ¡Disfrutarán como nunca! Además, ofrece un programa de entretenimiento para los niños y, así, que realicen múltiples actividades mientras descansáis. Sin duda, un perfecto hotel para ir con niños en Menorca. ¿Os lo vais a perder?
6. Club Hotel Aguamarina (Arenal d´es Castell)
Si vais a Menorca en familia y queréis una experiencia completa y llena de diversión, no os perdáis el Hotel Aguamarina. Se encuentra rodeado de jardines en los que descansar, y ofrece 4 piscinas al aire libre (una para adultos) con unas vistas espectaculares a la bahía de Arenal d’en Castell. Podréis disfrutar del parque acuático que se encuentra en el propio hotel, apto para todas las edades, ¿os lo vais a perder? Se ubica a sólo 8 kilómetros del parque natural de S’Albufera des Grau. La diversión está asegurada: deportes, actividades, entretenimiento nocturno, club y discoteca infantil… Una experiencia inolvidable.
7. Marsenses Paradise Club
Podréis encontrar este hotel a 400 metros de la playa de la zona de Cala’n Bosch, en Ciutadella. Un hotel para ir con niños en Menorca perfecto al ofrecer apartamentos familiares, zonas comunes donde disfrutar, piscinas al aire libre y una pista de tenis. Además, podrán jugar y entretenerse en el hotel gracias a la amplia variedad de actividades y entretenimiento que les organizan. ¡Incluso hay un circuito de agua! Perfecto para remojarse después de una larga excursión. ¡No os arrepetiréis!
8. Sol Milanos Pingüinos
A pie de playa en Son Bou encontraréis uno de los mejores hoteles para ir con niños en Menorca: Sol Milanos Pingüinos. El hotel ofrece a sus huéspedes una gran piscina y habitaciones con balcón con vistas al mar, ¡nada descansa más! Los niños, hasta 17 años, podrán divertirse con los clubes de aventura Katmandú que organiza el hotel. No os perdáis la comida internacional que ofrecen en sus restaurantes, ¡será como viajar en el propio hotel