Noche de Halloween con niños

Noche de Halloween con niños

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y muchos planes terroríficos

Desde agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche de halloween con niños en Valencia.

1. Disfraces caseros infantiles para Halloween

A los peques les encanta disfrazarse y a los papás les gusta encontrar trajes originales y divertidos para sus niños. La opción más sencilla y económica es crear un disfraz casero. Tenemos muchas ideas de disfraces de Halloween caseros y aquí te damos la base, después…¡échale imaginación! para hacer un disfraz de bruja casero.

Compra tela de lino según el tamaño de la niña y escoge otra tela de contraste para coser el bolsillo. Para coser el vestido necesitarás aguja e hilo de coser. Para realizar el sombrero corta el fieltro negro para poder realizar el cono y deja un borde de pestañas para poder coser el ala sobre el cono. Para finalizar puedes coser una diadema por la parte interior del sombrero. Puedes encontrar el paso a paso aquí.

Noche de Halloween - Disfraz de bruja
Better Homes & Gardens

 

2. Espanta la por! en el Museu Valencià d’Etnologia

Espanta la por! 2018 vuelve al Museu Valencià d´Etnología con los monstruos valencianos, el Butoni, el Home del sac, les bruixes, la Tarasca, els donyets o el Drac del Patriarca, serán los protagonistas de este ciclo,  protagonistas de muchas leyendas valencianas para hablar del miedo. Para Todos los Santos, cuando los que ya nos están con nosotros nos visitan, es la fecha ideal para conocer quienes han llenado nuestros sueños y han enriquecido nuestra imaginación. Ofrece una programación repleta de actividades dirigidas al público adulto e infantil, con el objetivo principal de reivindicar el imaginario valenciano del miedo, así como fomentar la lectura de la literatura popular valenciana.

 

3. Juegos tenebrosos en Dock39 Bonaire

La mejor fiesta de Halloween de Valencia se vive en Dock39 Bonaire. Los próximos días 30 y 31 de octubre Dock39 se convierte en el mejor lugar para pasarlo de miedo. Juegos tenebrosos, actividades tematizadas y una gran merienda son tan sólo algunas de las sorpresas que te esperan. De 17:30 a 20:00h ¿te lo vas a perder?

 

4. Semana de Halloween en Heron City

Ve a divertirte en la semana de Halloween y disfruta de un montón de eventos especiales para toda la familia.  Fiesta infantil de disfraces, espectáculos terroríficamente divertidos y mucha mucha diversión. Heron City Valencia ha preparado un montón de eventos infantiles para que lo paséis en grande. 

 

5. Decoración infantil para Halloween

Para recibir la noche de Halloween, es una idea divertida hacer con los niños sencillas manualidades de decoración infantil de Halloween para hacer en casa en familia.

Una idea es hacer nuestra decoración de Halloween con platos. Pinta los platos de los colores que más os gusten para esta noche de Halloween y deja secar. Las alas, cuernos o los tornillos de Frankestein se pegan por detrás, sobre el borde del plato. Mientras tanto dibuja en cartulina ojos, bocas, alas, cuernos, y todo lo que necesites para cada personaje. Para la calabaza debes dibujar una boca y dos triángulos para los ojos; para Frankestein dos ojos, el pelo usando el plato como plantilla y dos tornillos; para el murciélago dos ojos, la boca con los colmillos, dos alas y dos cuernitos.

Noche de Halloween - decoración casera

 

6. Halloween en Fun Jump

Fun Jump es el trampoline park más grande de España con más de 2500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma en la noche de Halloween porque si vas disfrazad@a Fun Jump para celebrar Halloween el 31 de octubre puedes saltar a mitad de precio.

 

7. Noche de Halloween en Devesa Gardens

Vive tu mejor Halloween en familia en Devesa Gardens!  Celebra Halloween en familia, disfrutando de todas las actividades que te ofrece Devesa Gardens durante todo un día.

En Devesa Gardens cuentan con paseos en barca por La Albufera, para los más pequeños en Devesa Park con un castillo hinchable, parque infantil, camas elásticas, piscina, pista de karts y parque de bolas. En definitiva, una gran oferta de diversas actividades con zonas deportivas y espectáculos para todos los públicos. 

 

8. Diver Halloween en Factory Bonaire

El miércoles 31 de octubre de 18:00 a 20:30 horas, disfruta de la gran fiesta de Halloween de Factory Bonaire con las actividades, animaciones y pintacaras más divertidas y terroríficas. 

Y si cazas al Divermonstruo en Facebook ¡podrás ganar 100€ en compras!

 

9. Recetas infantiles para Halloween

Otra idea para hacer más terrorífico nuestros planes de la noche de Halloween son recetas infantiles para Halloween fáciles y divertidas que nos permiten pasar una tarde entretenida con los niños. 

Los sandwiches momia es una receta muy sencilla para que los niños cenen la noche de Halloween, con tan sólo cuatro ingredientes: pan de molde, tomate frito, queso de sandwich y olivas negras. Sandwiches momia que harán las delicias de los peques de la casa.

Unta cada una de las rebanadas de pan de molde con tomate frito. Corta en tiras las lonchas de queso de sandwich y ponlas sobre cada una de las rebanadas de forma aleatoria, dibujando el perfil de una momia. Por último, ponle ojitos a esta momia con unas lonchas de aceitunas negras deshuesadas. Mete en el horno y gratina durante 10 minutos a 180 grados.

Noche de Halloween - Sandwich momia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Fun jump

Fun Jump Valencia

Fun Jump Valencia es el trampoline park más grande de España. Fun Jump es el primer parque de camas elásticas de Valencia y cuenta con

Hi5

Hi5 Education Centres

Celebra Halloween en Hi5 En Hi5 celebran Halloween el viernes 26, sábado 27 y por supuesto, el 31 de octubre en ambos centros, en Bétera

Camping Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar. En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet, un complejo de pequeñas dimensiones