Skip to content

Sala L´Horta. Teatro para bebés y niños en Valencia

Sala L´Horta. Teatro para bebés y niños en Valencia

Sala L´Horta. Teatro para bebés y niños en Valencia

Sala L’Horta un espacio en el que disfrutar del teatro y los espectáculos para bebés y niños en Valencia

Esta sala lleva años dedicando una atención especial al teatro para bebés, niños y niñas. En Sala L’horta podreis disfrutar de las mejores obras y espectáculos para bebés y niños. En esta sala sentirás que ir al teatro es como estar en casa.

Programación Sala Horta

A lo largo del mes de octubre, la Sala L’Horta recuperará la programación especial del 25 aniversario que tuvo que cancelarse el pasado mes de abril. Consta de tres montajes: El Mètode Grönholm (Premio Max 2005), divertida sátira sobre el mundo laboral, danza a cargo de la compañía valenciana Maduixa Teatre, reconocido con dos premios Max y como Mejor Espectáculo de Calle de las Artes Escénicas Valencianas en 2018, y por último Vida, espectáculo de títeres para todos los públicos creado por Javier Aranda y laureado con el Premio al Mejor espectáculo Fira de Titelles de Lleida (2018) y al Mejor espectáculo de pequeño formato FETEN (2018).

 

Programación de espectáculos para bebés

La programación regular de teatro infantil inicia la temporada 2020-2021 con dos montajes.

XUP XUP

1 de noviembre
Espectáculo para niños de 1 a 5 años

Algo está haciendo “chup chup” en la olla. ¿Un sonido? ¿O una risa con olor a melocotón? ¿Qué pasa si posemos un poco de perejil con música de Bach? Xup-Xup es un espectáculo que nace a partir de una idea muy sencilla: tres cocineros elaboran un plato. Pero es precisamente esta sencillez la que acontece en poesía. La música en directo dará vida a cada uno de los elementos que participan en la elaboración de unos spaghetti alla napolitana. Una reivindicación del juego hecho con los elementos más próximos y cotidianos.

PLÀSTIC Teatro en valenciano

8 de noviembre
Para público familiar

¿Quieres saber cómo será la vida en 2078? “Plàstic” es un espectáculo para tomar conciencia y poner el foco de atención en el verdadero problema: el consumo excesivo, los hábitos alimentarios y la contaminación a escala industrial. Una obra que habla sobre el cambio climático y sus consecuencias escrita para niños y pensada para adultos que todavía creen que se puede cambiar el mundo.

Historias con Candela

15 de noviembre
Espectáculo para niños de 1 a 4 años

Selección de cuentos, retahílas, canciones, rimas asonantes y consonantes…. palabras que se hacen vida a través del juego y la imaginación. La «cuentista» utilizará su propio cuerpo, su voz, guantes-animales, objetos, y por supuesto libros acompañada por la música.

Horta

29 de noviembre y 13 de diciembre
Espectáculo para público familiar
Joana y Esther ya lo tienen todo a punto, es el momento de despertar la tierra y empezar el ciclo. Sus yayos les han enseñado como hacerlo, ahora ellas lo compartirán con los más pequeños: preparar la tierra, plantar, regar… Arremangaos y conectad todos los sentidos, porque ¡hay muchos secretos para descubrir bajo la tierra! Un recorrido itinerante a través de los diferentes espacios del teatro transformados en “Huerta”, donde los sentidos y los niños serán los

 

Una sala segura y completamente renovada

El público encontrará la Sala L’Horta completamente remodelada, después de la intervención integral que se ha llevado a cabo durante el verano para mejorar la comodidad de los espectadores. Se ha bajado la altura del escenario y se ha construido una rampa para las butacas, además de otras mejoras no visibles, que harán de esta sala un espacio cálido ideal para el hecho escénico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Restaurante Enclave de Mar

Come con niños al aire libre en el Restaurante Enclave de Mar Haciendo honor a su nombre, en uno de los más bellos rincones marinos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER