El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.
Construido en 1966 y reformado en 2008, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita *. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, entre las que destaca el emblemático Centro de Talasoterapia y Spa Termas Carthaginesas, Balneario Marino con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax.
Dentro de nuestro Balneario se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. En sus instalaciones destacan: piscinas termales (con agua de mar con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc.
Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa. Entre ellas las más populares son: música en vivo; karaoke; veladas nocturnas; bailes de verano; aeróbic; actividades deportivas en la playa: voley playa, futbol playa; paseos por la playa; juegos en la playa y juegos de mesa.
El entorno es idóneo para realizar deportes acuáticos, como: vela, kitesurf, surf, sup paddle, buceo, etc…