Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Summer Stage en JC Ferrero-Equelite Sport Academy

El Summer Stage en Equelite Sport Academy, es un programa en periodo vacacional (Junio, Julio y Agosto), que ofrece la oportunidad de que jugadores de tenis y niños de todo el mundo (8 a 16 años) y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento profesional. A partir del 22 de junio.

Asimismo, también se procura que alcancen su madurez y el máximo rendimiento de su potencial como deportistas y seres humanos en todos los aspectos; y por supuesto, para despertarles un interés en la actividad física que perdure durante el resto de sus vidas.

 

La academia, cuenta también con Hotel Rural para los padres, lo que permite que los más pequeños (5 a 8 años) también puedan disfrutar de una de las mejores academias de tenis del mundo.

Descripción del programa Summer Stage

  • El Summer Stage se caracteriza por contar con más de 25 años de experiencia formando a jóvenes tenistas de todas partes del mundo. Con un programa adaptado a cada edad y nivel, los niños pueden aprovechar su estancia para vivir la experiencia de entrenar como lo hacen durante todo el año.
  • Un programa exigente adaptado para cada nivel.
  • Un campus internacional en el que aprender y mejorar tu nivel de tenis, a la vez que te diviertes, aprendes idiomas y te desarrollas socialmente.
  • El campamento ofrece también la posibilidad de jugar y pelotear con jugadores profesionales, así como darles la oportunidad de convivir y conocer a un número 1 del mundo como lo es Juan Carlos Ferrero.

El campamento de verano tiene lugar en uno de los mayores complejos deportivos de España, en Villena (Alicante). Junto con el tenis puedes disfrutar y aprender a partir de otras muchas actividades como: Clases de inglés, pádel, juegos de animación, golf, football, ghymkanas, excursiones…

JC Ferrero-Equelite Sport Academy

PROTOCOLO JC FERRERO-EQUELITE SPORT ACADEMY

1- Todo jugador o familiar que acuda a la Academia a alojarse, y a participar en cualquiera de nuestros programas: Competición Corta Estancia, Programa Adultos, Summer Stage.

2- Se debe reservar el programa con al menos 8 días de antelación. El programa tendrá como mínimo una semana de duración.

3- Es obligatorio realizarse el tests para descartar estar afectado por el Covid19. El test de coronavirus debe garantizar un 95% de sensibilidad y desde la prueba a la entrega de resultados no deben pasar más de 24 horas.

4- Si se realiza en el lugar de residencia, los resultados deben de llegar como máximo 48 horas antes de la llegada a la Academia. En caso contrario no serán considerados válidos y tendrán que realizarse en la clínica de la Academia.

5- Se puede realizar el test en la propia Academia. Se debe informar en el momento de la formalización de la reserva que se desea realizar aquí. La llegada en este caso ha de ser Domingo a partir de las 16.00 hs o el mismo lunes antes de las 13.00 hs para realizarse la prueba. El test se realizará el lunes por la mañana. Es un test rápido, con un 97/98% de sensibilidad por lo que el resultado se tendría esa misma mañana. El precio del test a día 22 de
Mayo es de 50€.

6- Durante las 24 horas de espera al resultado del test se realizará el programa de entrenamiento contratado aunque la estancia será con unas medidas adicionales de seguridad; sin contacto con otros clientes o personal, en zonas delimitadas y con mascarilla en todo momento.

7- Durante la estancia se aconseja el uso de mascarilla. Se debe mantener siempre la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal.

8- No se podrán compartir objetos: toallas, botellas, raquetas. Igualmente se avisará a los responsables en caso de fiebre u otros síntomas de enfermedad.

El protocolo se irá actualizando a medida que el Gobierno aclare y/o establezca nuevas medidas.

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

A partir del 22 de junio.

Paraje Casas de Menor, 44, Villena - Alicante, 03400
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS