Cambrils Park Family Resort

Cambrils Park Family Resort

Cambrils Park Family Resort

El paraíso para las vacaciones en familia: Cambrils Park Family Resort

Si piensas en unas vacaciones tranquilas en las que toda la familia tiene su tiempo, su espacio y un montón de actividades para estar entretenidos, este hotel te va a interesar: Ubicado en la Costa Dorada, Cambrils Park Family Resort está pensado y orientado a los niños, y cuidan hasta el más mínimo detalle para crear un destino diferente y exclusivo en el que las familias podáis compartir mucho más que tiempo libre.

El hotel resort familiar tiene una característica muy chula y es que sus alojamientos están tematizados y distribuidos en tres áreas por todo el parque. Podéis sumergiros en la Mediterrània, el Carib y la Polinesia. El espacio exterior alrededor de alojamientos y piscinas es muy verde y lleno de flores y árboles muy bien cuidados, que hacen del Resort un entorno natural muy agradable, fresco y estupendo para pasar el día al aire libre.

 

PROMOCIONES ESCAPADAS JUNIO y JULIO

Y del 16 al 30 de julio, puedes reservar un mínimo 3 noches, especialmente en los Apartamentos La Mediterrània de una y dos habitaciones.

 

Alojamientos temáticos.

La Mediterrània representa la tradición local. Es un pueblecito pesquero de casitas blancas y con calles llenas de encanto para pasear en las tardes de verano. Una gran lámina de agua entre dos orillas de arena blanca. Los colores vivos son característicos del Carib, un paisaje cálido y desenfadado que nos transporta a las paradisíacas costas caribeñas, con sus Villas Bonita de madera. Entre palmeras y techos de brezo, se encuentran los Bungalows Aloha y auténticas estatuas talladas de la Polinesia llenan de exotismo esta zona del Cambrils Park Family Resort, un viaje de la imaginación hacia tierras lejanas.

Además de los apartamentos y villas con cocina, el resort también se compone de 4 restaurantes, 4 piscinas, un spa y diversas actividades infantiles. ¡Ah! Y está a tan solo 10 minutos de Port Aventura World.

Con un servicio de vigilancia dedicado a ello 24h, el Resort es muy seguro. Los vehículos no pueden circular entre los alojamientos fuera de las vías correctamente indicadas para ello, de manera que los niños y niñas pueden correr solos sin ningún tipo de riesgo. 

Piscinas y restaurantes.

Para los días de calor, típicos del verano del Mediterráneo, el Resort también cuenta conpiscinas pensadas para toda la familia. Junto al faro tan característico de Cambrils Park Family Resort se encuentra la piscina La Mediterrània. Esta piscina imita una playa de arena blanca y agua cristalina, y es perfecta para relajarse: tanto si se prefiere jugar con el cubo y la pala en la arena, como si se prefiere descansar en la tumbona.

Y aun hay más, justo al lado se encuentra el Restaurante El Pescador, con muchas opciones en su menú marinero típico de Cambrils, fantástico para tomar algo en la terraza sin perder de vista a los hijos e hijas en la piscina.

Al otro lado de la avenida central, ya en la zona del Carib, se encuentran la piscina Caribbean Port con toboganes y un barco pirata, y la piscina Caribbean Jungle con elefantes que parecen de verdad. Esta segunda piscina tiene muy poca profundidad, por lo que es muy adecuada para que los más peques se puedan bañar y los padres estén más tranquilos.

Por último, la piscina Polynesian Sea, en la zona de la Polinesia. Es la piscina en torno a la cual sucede la mayor parte del día. Es un área de baño muy versátil, con zona infantil, zona deportiva y un bar. Este bar, llamado Coco-Loco, es el preferido de las familias por su ubicación dentro del agua, en medio de la piscina. Y, por último, cabe destacar que todas las piscinas tienen servicio de socorrista así que la vigilancia está garantizada durante todo el horario de baño.

Servicios para todos.

Además de los alojamientos y las piscinas, Cambrils Park Family Resort ofrece servicios muy variados y perfectos para las vacaciones en familia. Si lo necesitas, puedes encontrar desde un periódico hasta un paquete de pañales, pasando por una barra de pan, un vestido veraniego para salir a cenar o el muñeco de su mascota Parky. Es decir, cuentan con una zona comercial con panadería, supermercado, tienda de souvenirs y boutique de ropa, un centro de belleza, e incluso una lavandería.

Si te interesa el deporte, en el área de deportes hay un minigolf, pistas de padel, de tenis, de vóley playa y de baloncesto. También tienen la zona de fitness con máquinas y aulas deportivas donde se realizan clases dirigidas a diario. Si lo que quieres es relajarte, el Resort tiene un Spa con baño turco, sauna, jacuzzi, piscina de relax y también ofrecen servicio de masajes. 

Otro punto clave del Resort es el gran equipo de animación y los espectáculos propios que ofrecen. Un grupo de jóvenes animadores, atentos y dedicados se encargan de hacer que vuestra experiencia sea sinónimo a tener unas vacaciones ideales para vivir momentos entrañables que pasarán a formar parte de vuestros mejores recuerdos.

Cambrils Park Family Resort

Avinguda Mas Clariana S/N
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Priace

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace es un alojamiento rural de 4 estrellas ideal para disfrutar en familia o con amigos. En un enclave caracterizado por su tranquilidad