Search

Aquarama parque Acuático en Benicàssim

Aquarama, el parque acuático en Benicàssim abre sus puertas el próximo 8 de junio

Aquarama pone este verano a disposición de los visitantes 45.000 metros cuadrados de entretenimiento para disfrutar de sus más de 20 atracciones donde las diferentes áreas temáticas se combinan con zonas ajardinadas, espacios de relax y una variada oferta gastronómica. Entre sus instalaciones destacan el ‘Salto del Diablo’ -el tobogán kamikaze más alto de Europa-, ‘El Remolino’, único en nuestro país; o la lanzadera espacial ‘Spaceshot’, que permite desafiar la gravedad al salir disparado hasta 60 metros de altura en apenas dos segundos.

Aquarama también cuenta con espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’.

Las entradas ya están a la venta y únicamente se pueden adquirir online de forma anticipada, con tarifas muy económicas gracias a los descuentos, packs y combos especiales que Aquarama ha preparado un verano más para sus incondicionales, de manera que todos los visitantes puedan disfrutar del ocio más refrescante al mejor precio.

A su vez, a través de la APP oficial del Club Aquarama los usuarios también pueden acceder en exclusiva a regalos, sorteos y promociones especialmente diseñadas para ellos.

Aquarama se postula como la opción perfecta para que tanto grandes como pequeños disfruten, un año más, del verano más trepidante, emocionante y divertido. 

Más información: www.aquarama.net

 

Macro Sorteo de Agendadeisa.com para pasar el día en Aquarama

En Agendadeisa.com queremos empezar el verano a lo grande y para ello, vamos a sortear entradas, en packs de 4, para poder disfrutar en familia de un día en el parque acuático Aquarama.

¡Muchas gracias por participar y suerte!

  • WhatsApp Agendadeisa.com: 6 packs de 4 entradas cada uno. El sorteo empezará el 6 de junio y los ganadores se anunciarán en esta misma página el 13 de junio.

GANADORESRocío Cogollos, Roberto González, Rosario Romero, Pampero Amparo, Jorge Jimenez Llacer y Sandra Sanchis.

  • Instagram Agendadeisa.com: 3 packs de 4 entradas cada uno. El sorteo empezará el 21 de junio y los ganadores se anunciarán en esta misma página el 28 de junio.
  • Facebook Agendadeisa.com: 6 packs de 4 entradas cada uno. El sorteo empezará el 4 de julio y los ganadores se anunciarán en esta misma página el 11 de julio.
  • Facebook Agendadeisa.com: 3 packs de 4 entradas cada uno. El sorteo empezará el 22 de agosto y los ganadores se anunciarán en nuestra web el 29 de agosto.

*INSTRUCCIONES para ganadores

Los ganadores de los sorteos podrán disfrutar de sus entradas durante toda la temporada de verano 2019. Para recogerlas, tenéis que venir a nuestras oficinas de 10 a 14h, de lunes a viernes. Estamos en Porta de la Mar 6, Valencia, y tenéis 10 días tras al anuncio de los ganadores de cada sorteo para venir a por ellas. Es necesario que nos confirméis el día y hora que vendréis a recoger los «cupones canjeables por entradas». En caso de no recogerse las entradas se volverán a sortear.

Os recordamos que damos 4 cupones por premiada/o. Cuando los tengáis podréis entrar en la web de Aquarama para seleccionar la fecha que queréis ir y vuestros datos, entonces recibiréis las entradas por email. Esto es genial porque tenéis toda la temporada de verano para decidir la fecha que mejor os venga. Recordad NO tirar los cupones, porque los entregaréis junto con vuestras entradas.

¡Disfrutad de Aquarama en familia!

Más Información

Benicàssim - - Benicàssim