Área recreativa de la Font de Mariola en Bocairent
Visitar Bocairent no te defraudará, ya la llegada con el coche te deja una impresionante panorámica del pueblo. Tras su visita puedes acercarte a Les Covetes dels Moros y acabar comiendo en el Área Recreativa de la Font de Mariola.
El casco antiguo de Bocairent fue declarado conjunto historico-artístico y es que es un pequeño pueblo medieval de gran belleza. El trazado de sus calles es totalmente morisco, con subidas y bajadas, escaleras, revueltas, plazoletas, callejones… El paseo es muy divertido y gimnástico, y está lleno de fuentes y macetas con flores.
El Área recreativa de la Font de Mariola que se encuentra en la preciosa Sierra Mariola. Esta zona está considerada el corazón del parque natural porque el área recreativa sirve de punto de partida o de paso de numerosas rutas.
Hay muchísimo espacio para que los más pequeños corran y jueguen. Cuenta con algunas mesas de madera que se llena rápidamente, así que si vas a ir con relax, llévate la tuya o haz un pícnic en el suelo. Hay un módulo de barbacoas. También aseos aunque no están en buen estado. Aún así la zona de pícnic es muy agradable, comer bajo los pinos y disfrutar de un día en contacto con la naturaleza es siempre una buena idea.