Campus náutico Summersailing

Campus náutico Summersailing

Campus náutico Summersailing

Summersailing, un campus náutico diseñado para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años

Campus náutico Summersailing es un campamento internacional basado en el turismo activo que busca el aprendizaje a través de la diversión en un entorno de naturaleza inmejorable para practicar deportes náuticos.

Un campamento náutico muy completo, ofrece una amplia gama de instrucción en navegación en todos los niveles, actividades deportivas y lúdicas practicando inglés para que el verano 2020 se convierta en un momento divertido e inolvidable. Vela, Surf, Paddle Surf, Big Surf, juegos en la playa, visitas culturales y veladas al anochecer son algunas de las actividades que se incluyen en nuestro itinerario.

En Campus náutico Summersailing disponen de unas estupendas instalaciones. Una maravillosa residencia a escasos 50 metros de la playa y del puerto deportivo, recientemente reformada que cuenta con habitaciones exteriores con terraza y baño privado, wifi, piscina, jardín, mesa de pig pong, cocina completamente equipada, salón, sala de cine y cuarto para guardar los juguetes (bicis, piraguas, tablas de surf).

Campamento náutico Summersailing

Campus náutico Summersailng está formado por un equipo de profesionales del deporte. Apasionados del mar y con vocación docente. Les avala más de una década de experiencia impartiendo clases de vela a niños y jóvenes de todas las edades y niveles.

La tripulación de Summersailing está formada por profesionales con un objetivo la diversión y una prioridad, la seguridad de los grumetes. Todos los monitores son profesionales con titulaciones oficiales. Personas altamente cualificadas: Licenciados en Inef, en marina mercante, capitanes de Yate, monitores de ocio y tiempo libre, que velaran en grupos reducidos por la seguridad del grumete. La forma de trabajar en equipo hace que los niños se diviertan, mejoren su nivel de inglés y aprendan todo tipo de actividades náuticas, vela, surf, paddle surf etc.

Dónde está situado

Campus náutico Summersailing se encuentran en el epicentro de la costa asturiana, Luanco sobresale como una de sus villas marineras más pintorescas. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado de Asturias.

Convenientemente situados en la playa de Luanco, cerca del Cabo de Peñas y a escasos 5 minutos del puerto deportivo, en un entorno ideal para la práctica de actividades acuáticas. La casa situada a escasos 5O metros de la playa hará que los grumetes disfruten de cada momento, dentro y fuera del mar.

Actividades náuticas del campamento

SURF

Iniciación a los deportes de moda. Disponen del material y las mejores playas y condiciones para iniciarse en este fantástico deporte. Tablas con una gran flotabilidad, acolchadas que permiten desenvolverse con total seguridad y trajes de neopreno para cada alumno.

Los niños podrán realizar esta actividad en las playas que muestren las condiciones más idóneas. Disponen de un autobús para desplazamientos. Ofrecen una enseñanza de calidad en todas las actividades siempre en grupos reducidos.

PADDLE SURF

Summersailing ofrece la posibilidad de que disfruten de este deporte que puede ser practicado por niños de diferentes edades y niveles de experiencia. Es un plan perfecto para disfrutar del mar. Seguro que en poco tiempo con el apoyo necesario el niño adquiere la destreza suficiente para navegar sin problemas. Los monitores, para los
que la seguridad es su principal preocupación, les enseñarán además su respeto y amor por el mar. Aún más divertido… También disponen de tablas gigantes (BIG SUP) para 6 u 8 tripulantes. Todos juntos manteniendo el
equilibrio y remando en la misma dirección.

CURSOS DE VELA

El plato fuerte de las actividades que ofrece el campamento y la pasión de la tripulación que dirige Summersailing. Apasionados del mar y dedicados desde hace más de quince años a la enseñanza. Si aún no conoces la Escuela de Vela para niños y adultos entra su página web. Las clases son impartidas por profesionales con un objetivo: la diversión y una prioridad, la seguridad de los tripulantes.

KAKAY DE MAR

El contacto con el agua, su sonido y el sentir como fluyes dará a los chicos una sensación de bienestar increíble. Harán rutas por toda la bahía de Luanco y alrededores. El Kayak les permitirá llegar a lugares donde otras embarcaciones no pueden. Disponen de Kayaks dobles e individuales con respaldo que garantizan la comodidad
durante la ruta.

BIG SUP

El manejo es similar al Paddle individual, la dificultad estriba en mantenerse en equilibrio hasta 10 personas sobre la tabla y remar coordinadamente. Esta combinación de equilibrio, coordinación y trabajo en equipo hace del Big SUP una de las actividades más divertidas y demandadas entre los clientes.

INICIACIÓN AL SOCORRISMO

Imparten nociones básicas de primeros auxilios. Identificación de las mejores zonas de baño en la playa, así como diversas técnicas de rescate para que puedan desenvolverse y comprender mejor el mar. Aprenderán valores tan importantes como el compañerismo y el trabajo en equipo, practicando siempre el inglés. Juegos de preparación y acondicionamiento.

Actividades de tierra del campamento

VISITA AL ACUARIO

La duración aproximada de la visita guiada será de 60 minutos. La visita comienza en el río cantábrico, donde se puede descubrir la fauna característica asociada a este ecosistema (peces, mamíferos, anfibios), así como el peligro de la introducción de especies exóticas en nuestros ríos. Continuarán el viaje por los mares del mundo, donde descubrirán la gran biodiversidad y los diferentes ecosistemas existentes en este preciado medio. Empezando por el Mar Cantábrico, continuando por el Océano Atlántico medio, tropical, doblando el Cabo de hornos de gélidas aguas, pasando por el Indo-pacífico, Mar Rojo, “oceanario”, y regresando al puerto asturiano, donde finalizará el recorrido.

VISITA AL MUSEO MARÍTIMO

Durante la visita los niños descubrirán todos los secretos de la mar, la navegación y la pesca. Se trata de un programa dirigido por personal especializado (técnicos y maquetistas) y destinado a los centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. La visita incluye:
– Visita de la exposición permanente.
– Talleres didácticos.
Al final de la visita los niños realizarán talleres donde aprenderán a realizar maquetas y pintarlas.

Los monitores

Los monitores titulados en ocio y tiempo libre con alto nivel de inglés y experiencia en actividades náuticas, serán los responsables de su grupo asignado. Los monitores duermen en la residencia, llevando a cabo guardias nocturnas para asegurar el cumplimiento de las normas y objetivos. Son las personas de referencia para el grupo, acompañan a la joven tripulación a lo largo de las diferentes actividades, encargándose de realizar el seguimiento de cada niño en todo lo que a alimentación, salud, higiene y estado anímico se refiera; serán además, los encargados de coordinar las diferentes actividades de tierra como las excursiones, los talleres, los juegos y las veladas. Responsables de fomentar el trabajo en equipo y, mantener vivo el entusiasmo por aprender y divertirse.

Monitores federados con experiencia en Vela ligera, Windsurf, paddle surf, Piragua, S.U.P, que apoyarán a los monitores de Ocio y Tiempo libre, encargándose específicamente de las actividades náuticas.

Profesores de inglés. Personal nativo cualificado con experiencia docente, impartirán las clases diarias de Inglés a toda vela!.

Personal de mantenimiento y limpieza encargado de mantener el campus en perfecto estado para su uso diario. Se hacen cargo de la limpieza y reparaciones de las instalaciones.

Restaurante Italiano Di Maria

Situado a 200 metros de la casa, será el lugar donde los grumetes repondrán fuerzas. El personal de cocina junto a la dietista serán los encargados de elaborar un menú equilibrado, sano y variado que fomente los hábitos alimenticios saludables. El régimen del campus incluye, desayuno, comida, merienda y cena.

Instalaciones

En Campus náutico Summersailing disponen de una maravillosa residencia a escasos 50 metros de la playa y del puerto deportivo, recientemente reformada que cuenta con habitaciones exteriores con terraza y baño privado, wifi, piscina, jardín, cocina completamente equipada, un amplio salón dónde los grumetes disfrutarán de un merecido descanso y disfrutarán con juegos de mesa, sala de cine, cuarto para guardar los juguetes (bicis, piraguas, tablas de surf). Un aula de teoría dónde se impartirán las clases de inglés. En el porche de la casa dónde se jugarán los torneos de Ping-pong. Todo acondicionado para que los campers disfruten de cada momento en el campus.

 

Calendario, horarios y precios del Campus náutico Summersailing

  • DEL 21 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO
  • DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO
  • DEL 5 DE JULIO AL 12 DE JULIO
  • DEL 12 DE JULIO 19 DE JULIO
  • DEL 19 DE JULIO AL 26 DE JULIO
  • DEL 26 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

El precio de la semana es de 540€ .En el caso de asistir dos semanas el precio es de 990€ todo incluido. IVA Incluido

Entrada: Domingo de 18:00 a 18:30 horas.
Salida: Domingos de 14:00 a 15:00 horas.

Campus náutico Summersailing

Calle Ramón de Benita, 19. Luanco, Asturias, 33440
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia! El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una