Search

Campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Disfrutar del verano en los mejores campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Cada vez más, los padres buscan más campamentos de verano en agosto. Desde Agendadeisa.com te ofrecemos una selección de los mejores. ¡Anímate y consulta toda la información que necesites!

Escuela de verano Devesa Gardens

Del 6 al 10 de agosto.

Las escuelas de verano son una buena alternativa para que los niños disfruten a la vez que aprenden y conocen a nuevos amigos. Hay muchas opciones en función de las actividades que se realicen. Devesa Gardens Valencia está ubicado en un entorno inmejorable, al lado de la Albufera de Valencia, con unas instalaciones en las que nadie se podrá aburrir: piscina con toboganes, granja escuela, parque infantil, aula de talleres, cuadra de caballos, minigolf tematizado con dinosaurios, pistas de tenis/pádel y muchas actividades más.

Más info: Devesa Gardens

 

Language Camp  en Caxton College

Agosto. Jornada completa de 9 a 17h. Edades comprendidas entre 2 y 17 años. Profesores de habla inglesa. Piscina diaria.

Si lo que estás buscando es que tus hijos mejoren su inglés, Caxton College te propone el Language Campun campus para aprender y mejorar su inglés que combina clases creativas con talleres innovadores, deportes y piscina diaria, donde los alumnos trabajan con profesores bilingües en grupos reducidos y aprenden de manera dinámica y personalizada.

Más info: Caxton College

 

Escuela de septiembre: Juegos del hambre y Jurassic Craft

Del 3 al 7 de septiembre, de 9.00 a 17.00h. todo incluido, almuerzos, comidas y materiales.

Escuela de Ciencia propone una divertida escuela de verano para las primeras semanas de septiembre, llenas de juegos y diversión.

  • Juegos del hambre para alumnos de 10 a 15 años. Una semana donde en los juegos del hambre “SOLO PUEDE QUEDAR UNO”. Los diferentes equipos irán ganando puntos durante la semana a medida que superen los retos tanto de robótica como de programación y videojuegos.
  • Jurassic Craft para alumnos de 7 a 9 años.  Una semana dedicada a los dinosaurios y Minecraft

Más info en www.escueladeciencia.com

 

Campamento de verano Tecnoeduca

Las dos primeras semanas de agosto en horario de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.00 horas con posibilidad de quedarse a comer.

Campamento tecnológico urbano. Tecnoeduca ofrece un campamento de verano tecnológico con Robótica Educativa, Minecraft, Lego, Diseño en 3D, Impresión en 3D, Realidad Aumentada, Diseño de Videojuegos… 

Más info: Tecnoeduca