Search

Campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Disfrutar del verano en los mejores campamentos en Valencia en agosto y septiembre

Cada vez más, los padres buscan más campamentos de verano en agosto. Desde Agendadeisa.com te ofrecemos una selección de los mejores. ¡Anímate y consulta toda la información que necesites!

Escuela de Verano Mi Kita

Julio y Agosto

En la escuela infantil Mi KiTa tus hijos podrán iniciarse y reforzar el idioma alemán de la forma más divertida este verano. En Mi Kita encontrarás disponibilidad además del mes de julio, en agosto, y con horarios e instalaciones adaptadas a las necesidades de cada familia, vivirán una experiencia inolvidable.

  • Edades de 0 a 6 años.
  • Centro Infantil hispanoalemán y Montessori. Calle Senda del aire, 6. 46010 – Valencia

Escuelas de verano en Valencia - Mi Kita

 

Pasa tu mejor verano en Caxton College

Julio y Agosto

Caxton College te ofrece la posibilidad de elegir entre tres campus impartidos en inglés y con piscina diaria. Si te gusta el baloncesto, fútbol o tenis apúntate a su Sport Camp. Este año, como novedad, este campus podrá ser residencial. Si prefieres aprender o mejorar el inglés divirtiéndote te recomendamos English Camp, donde disfrutarás de talleres creativos y deportivos y de una semana temática. Si tu inglés es elevado, vente al Discovery Camp, donde la investigación científica y la creatividad permitirán dar rienda suelta a tu imaginación. Todo en unas instalaciones excepcionales rodeadas de naturaleza.

  • Caxton Collage. Calle Mas de León, 5 – 46530 – Puçol

Escuelas de verano en Valencia - Caxton Collage

 

Campamento JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Junio, julio, agosto. 

JC Ferrero-Equelite Sport Academy presenta para este verano Summer Stage, un programa en periodo vacacional, que ofrece la oportunidad de que jugadores de tenis y niños de todo el mundo (8-16 años) y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento profesional.

Adaptado el programa para cada nivel de tenis, se busca que los niños se diviertan y aprendan dentro cada uno de su capacidad (física, técnica, resistencia…). Asimismo, también se procura que alcancen su madurez y el máximo rendimiento de su potencial como deportistas y seres humanos en todos los aspectos; y por supuesto, para despertarles un interés en la actividad física que perdure durante el resto de sus vidas.

 

Escuelas de Verano Parque Oeste y Parque Benicalap

Junio, julio y agosto

En junio, julio y agosto tus hijos e hijas pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo. Este verano vuelven en las Escuelas de Verano Parque Oeste y Parque Benicalap, con su apuesta por una escuela de verano deportiva donde mejoran en instalaciones, material y servicios a lo ya ofrecido en años anteriores.

Entre las actividades que podrán realizar las personas de 3 a 18 años están: la práctica del buceo, escalar en el rocódromo, jugar al minigolf, al fútbol, al waterpolo, al baloncesto… E incluso, iniciarse en el surf, el tenis o el teatro, aprender ingles y hasta adelantar el repaso escolar son algunas de las actividades de esta propuesta que pretende fomentar una serie de hábitos, conductas y valores positivos a través del deporte y la convivencia.

Aquaval