El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites situado en primera línea de playa

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está situado en primera línea de playa y es el único resort vacacional familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen todo incluido.

El hotel está recomendado para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo hotelero dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Medidas de seguridad

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece gratuitamente con las reservas de esta temporada estival un seguro médico en viaje que incluye cobertura Covid-19.

Dada la situación del Covid-19, el hotel se ha visto obligado a realizar algunas modificaciones en sus servicios habituales para adaptarse a las nuevas normativas sanitarias.

Este verano la animación se hace por grupos y para todas las edades. Para algunas actividades es necesario reservar para poder tener todo bien organizado.

Disponen también de servicio de guardería.

Alojamiento para varios presupuestos

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de una variedad de unidades de alojamiento ajustándose así a las necesidades de sus clientes. Dispone de 431 habitaciones estándar recién reformadas.

Las suites plaza disponen de un salón, un dormitorio, una zona de vestidor, un cuarto de baño completo y terraza con vista lateral al mar. Las suites privilege tienen una decoración y atenciones especiales. Las suites Zetty están inspiradas en la mascota del hotel, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este hotel. Las suites temáticas, inspiradas en cinco épocas y culturas del mundo, son sin duda las “habitaciones cinco estrellas” de este establecimiento hotelero.

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Opciones de Restauración

Este Resort Vacacional pone a disposición de sus clientes dos buffets con zona especial de show cooking, pastas al momento, Rincón del niño y el Rincón del bebé -con cremas y platos especiales para los más pequeños-; y cinco restaurantes tematizados de cocina italiana, americana, francesa, mediterránea y el restaurante temático medieval que, junto a sus cuatro cafeterías, permite satisfacer todas las necesidades gastronómicas durante las vacaciones.

Durante el verano, el hotel pone a disposición de los clientes la opción del Buffet Zetty pensado para el disfrute de toda la familia y con detalles especiales de la mascota del hotel. Y todo ello, además, pudiendo escoger entre media pensión, pensión completa y el régimen de todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Ocio para todos

El Hotel familiar dispone de una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades, con zona de juegos infantiles exteriores e interiores, el Zetty Club para los más pequeños, el Maxi Club para los niños de 8 a 12 años y el Junior Club destinado al disfrute de adolescentes entre 13 y 17 años.

También dispone de actividades de animación para los adultos y las familias, especialmente en Semana Santa y Verano. Sumado a todo esto, el hotel ofrece la posibilidad de relajarse en su Centro de Spa Minos en el que podemos encontrar una completa sala fitness, una gran zona de aguas y cabinas para tratamientos especializados de salud y belleza.

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Ventajas para familias

Además del 30% de descuento en la tercera y cuarta persona en habitación estándar o del 50% en el caso de cualquiera de las suites, las familias que elijan las Suites Zetty, Suites Privilege y Suites Temáticas dispondrán de reserva directa en los restaurantes temáticos del Hotel, servicio de cobertura de cama, bandeja de té y café de cortesía en la Suite, albornoz y zapatillas para los adultos durante su estancia.

Además, los niños y niñas alojados en la Suites Zetty recibirán un pack de bienvenida con productos de merchandising de la mascota del hotel.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es un cuatro estrellas superior con diversos premios y reconocimientos por su decidida apuesta por el turismo familiar. Este impresionante establecimiento hotelero es sin duda una de las mejores opciones de toda la Comunidad Valenciana para pasar unas vacaciones en familia.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Carretera Vieja Benicarló-Peñíscola, s/n
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Verano en Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet recibe el certificado «Safe Tourism» En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet. Se trata de un complejo de

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de