Search

Descubre el IVAM y el Arte moderno

El IVAM  (Instituto Valenciano de Arte Moderno) tiene como objetivo la investigación y difusión del arte del siglo XX. Siendo un centro de reconocido prestigio, es el lugar adecuado para que los peques aprendan a apreciar el arte moderno.

El Instituto Valenciano de Arte Moderno tiene una especial vocación por la enseñanza. Aquí podrás descubrir nuestra oferta de talleres didácticos dirigidos a todas las edades y a todo tipo de personas. El público infantil, con talleres adaptados a su edad, continúa siendo una de las prioridades del IVAM. Además, puedes consultar las actividades que organizan para profundizar en la temática de las exposiciones: conversaciones con artistas, comisarios o expertos, ciclos de cine, videoarte o seminarios.

¡Atrévete y acompáñalos en su descubrimiento!

 

Talleres didácticos: Acercamiento de los más pequeños a la creación artística

Con los talleres didácticos el IVAM pretende propiciar el acercamiento de los más pequeños a la creación artística y a la experiencia estética. Su función es fundamentalmente hacer posible que entiendan el arte sintiendo los materiales, tocándolos, disfrutando con la percepción que produce una relación tan directa. Se trata de ayudarles a desarrollar la sensibilidad y la imaginación. El IVAM anima a escuelas e institutos para que sus alumnos participen en estos talleres que invitan a conocer, disfrutar y amar el arte.

El listado de todos los talleres actualizados aquí: talleres didácticos

Arte moderno

Más Información

Consultar
Calle Guillem de Castro, 118 - 46003 - Valencia
Edad 4-6



Close