Search

El Oceanogràfic

El Oceanogràfic tiene una propuesta para ti que no podrás rechazar.

El Oceanogràfic cuenta con más de 15.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes, entre las que se encuentran tiburones, belugas, delfines, pingüinos y tortugas, recreando los ecosistemas más emblemáticos del planeta.

El parque, creado como un gran centro de ocio, formación e investigación, está estructurado en 16 grandes zonas. Las áreas marinas reflejan los hábitats del Mediterráneo, los Océanos Polares -Ártico y Antártico-, las Islas Oceánicas, los Mares Tropicales, los Mares Templados, el Mar Rojo y un gran aviario. Además, el parque posee un espectacular delfinario y un auditorio con cine 4D, donde sentirás un mar de sensaciones capaz de activar tu imaginación.

¡Acércate y sumérgete en la aventura marina!

Cara a cara con tiburones

Este 2019, el Oceanogràfic de València propone un viaje a través de todos los mares, con recorridos, señalización e información específica para conocer al animal más icónico de todos  los océanos: el tiburón. El Oceanogràfic brinda a sus visitantes la posibilidad de contemplar en un solo tanque el mayor número de ejemplares del mundo. En total se mostrarán al público 18 especies, gracias a la incorporación de la Rhina, y más de 100 ejemplares.

Además de vivir experiencias cercanas con los tiburones nos enseñará a respetarlos, por lo que se ofrecen varias actividades complementarias a tu visita. En “El otro lado del acuario” puedes pasearte por encima del túnel de tiburones, con decenas de escualos bajo tus pies; puedes encontrarte cara a cara con ellos en “Bucea con tiburones” o, si es uno de tus sueños o pesadillas, atrévete a “Dormir con tiburones” en medio del túnel con más ejemplares de escualos de Europa.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.

El Oceanogràfic te invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. Con una extensión 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), constituye el mayor oceanario de Europa.

El Oceanogràfic se compone de diferentes edificios que albergan representaciones de los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta. Una gran cúpula a modo de iglú acoge la zona del Ártico. Una espectacular esfera de 26 metros de altura simula dos de los ambientes de zonas húmedas más singulares del planeta: el manglar americano y el marjal mediterráneo. El restaurante submarino, ubicado en el centro del complejo, es el edificio más emblemático del Oceanogràfic, debido a la peculiaridad de su cubierta. Diseñada por Félix Candela, -como las cubiertas del Edificio de Acceso- evoca una figura de paraboloide similar a un nenúfar. La disposición de un gran acuario en la planta inferior dota de mayor singularidad a este edificio.

PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS AL MEJOR PRECIO WEB GARANTIZADO EN NUESTRA WEB https://agendadeisa.tixalia.com/#tickets

Más Información

Consultar
Ciudad de las Artes y las CienciasAvenida Autovía del Saler 1, 3, 5, 7 - 46013 - Valencia
Edad 0-3
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: