Search

El Oceanogràfic

El Oceanogràfic tiene una propuesta para ti que no podrás rechazar. Cuenta con más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes, entre las que se encuentran tiburones, belugas, morsas y mantas raya, pueblan nueve torres submarinas que representan los ecosistemas más emblemáticos del planeta.

El parque, creado como un gran centro de ocio, formación e investigación, está estructurado en 10 grandes zonas. Las áreas marinas reflejan los hábitats del Mediterráneo, los océanos polares -Ártico y Antártico-, las islas, los mares tropicales, los mares templados y el mar Rojo. Además, el parque posee un espectacular delfinario, un auditorio, una zona que representa los humedales, y diferentes zonas de jardín, con más de 80 especies diferentes de plantas.

Acércate y disfruta.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.

El Oceanogràfic te invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. Con una extensión 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), constituye el mayor oceanario de Europa.

El Oceanogràfic se compone de diferentes edificios que albergan representaciones de los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta. Una gran cúpula a modo de iglú acoge la zona del Ártico. Una espectacular esfera de 26 metros de altura simula dos de los ambientes de zonas húmedas más singulares del planeta: el manglar americano y el marjal mediterráneo. El restaurante submarino, ubicado en el centro del complejo, es el edificio más emblemático del Oceanogràfic, debido a la peculiaridad de su cubierta. Diseñada por Félix Candela, -como las cubiertas del Edificio de Acceso- evoca una figura de paraboloide similar a un nenúfar. La disposición de un gran acuario en la planta inferior dota de mayor singularidad a este edificio.

Esta Semana Santa ven a Valencia y visita la Ciutat de les Arts i les Ciències

Podrás descubrir multitud de exposiciones interactivas, emocionarte con entretenidas proyecciones y adentrarte en el mayor acuario de Europa

Medusas como jamás las habías visto: Estos cnidarios se distribuyen en diferentes tanques a lo largo de todo el Oceanogràfic. 

oceanografic

 

PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS AL MEJOR PRECIO WEB GARANTIZADO EN NUESTRA WEB https://agendadeisa.tixalia.com/#tickets

Más Información

Consultar
Ciudad de las Artes y las CienciasAvenida Autovía del Saler 1, 3, 5, 7 - 46013 - Valencia
Edad 0-3