Search

El tren turístico por los Jardines del Turia

Recorre los Jardines del Turia en un bonito Tren . Disfruta no sólo del Tren turístico por los jardines del Turia, sino también de los emblemáticos edificios del Palau de la Música y de la Ciudad de las artes y las ciencias.

Tren turístico por los Jardines del Turia

Se hace un circuito de 30 minutis de duración, conociendo: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, el Gulliver, y el Puente de las Flores entre otros. Este tren ya ha mostrado el Jardín del Turia con sus impresionantes monumentos a más de 350.000 personas.
El recorrido es interactivo, con explicación en directo de los puntos más importante que iremos encontrando. El Tren turístico por los Jardines del Turia tiene tres paradas dónde incorporarnos al recorrido:en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Palau de la Música y en el Gulliver.

El  recorrido del tren turístico por los Jardines del Turia es perfecto tanto si tienes poco tiempo para caminar todo el circuito como si vas con niños. De esta forma puedes verlo todo por fuera y conocer un resumen de la historia de cada edificio. Lo hice con mi peque de dos años y lo pasamos genial. ella disfrutando de ir en el tren y nosotros aprovechando el tiempo al máximo porque es un trayecto largo.

Más Información

6 €
Edad 0-3