English Wink academia de idiomas

English Wink academia de idiomas

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
English Wink academia de idiomas

¿Quieres aprender idiomas de verdad? Pues ya no tienes excusa, con English Wink es posible.

En esta academia de idiomas apuestan por el aprendizaje desde las edades más tempranas, siendo los bebés de 3 meses los primeros que pueden comenzar a aprender y divertirse en familia. Pero además aseguran que es posible aprender un idioma a cualquier edad y para los objetivos que cada uno se plantee: exámenes oficiales, viajes, necesidades laborales, ampliación del curriculum académico o simplemente por el placer de aprender un nuevo idioma.

2

Todos sois bienvenidos a English Wink para aprender de forma natural y divertida, desde los dos años, adolescentes, jóvenes y hasta adultos. Nuestra metodología asegura que a cualquier edad es posible aprender inglés de una manera práctica, interactiva, real y con los mejores resultados.

Como academia de idiomas ofertan francés, alemán, chino e inglés; teniendo de este último idioma una amplia oferta educativa relacionada con exámenes oficiales Trinity College, Cambdrige, TOEFL, iBT, TOEIC, ofreciéndote el examen que más se adapte a tus necesidades

Además gracias a la necesidad de hacer más práctico el inglés ofertan muchas actividades fuera del aula que también te ayudarán a mejorar y practicar, tales como el Book Club; un club de lectura para amantes de la literatura; las Game Nights, donde podrás acudir a jugar y practicar tus destrezas comunicativas mientras te diviertes con juegos de mesa y actividades de grupo; y los Coffee Clubs donde podrás aprovechar la hora del café para poner en práctica tu inglés en clases de conversación por niveles, fuera del aula. Y si a pesar de todo no tienes tiempo, también llevan los idiomas a tu empresa, adaptándolo a las necesidades del grupo.

Y si eres profesor y quieres reciclarte y continuar aprendiendo nuevas técnicas y herramientas para mejorar tus clases ofertan diferentes talleres para profesores de primaria y secundaria, e incluso tienen la fórmula para llevar la enseñanza de idiomas a tu centro de educación.

Para los niños y adolescentes, durante las vacaciones escolares (Navidad, Pascua, Verano y vuelta al cole) ofertan además las escuelas específicas para grupos y programas de estudios en el extranjero, para menores, grupos escolares y jóvenes en familias. Así mismo de octubre a junio ofertan los talleres creativos de cocina, ciencias, robótica, manualidades, arte y muchas sorpresas para los sábados de 11 a 13 horas.

4

3

1

¡No lo pienses más! Llama o escribe e infórmate, seguro que no te arrepientes.

English Wink academia de idiomas

Calle Escultor Miguel Navarro 4B, Valencia, 46015
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Forn de Manuela

El Forn de Manuela 

En el Forn de Manuela puedes encontrar una de las mejores  «mocaoràs» para el 9 d´Octubre El Forn de Manuela es un horno tradicional del

HORNO TATAY

Forn Pastissería Sebastià Tatay Artesà

Forn Pastissería Sebastià Tatay Artesà referente en Valencia para comprar tu «mocaorà» el  9 d´Octubre Hornos y Pastelerías Tatay es un negocio familiar que actualmente

Portada Revista 60

n60 Revista Agenda de Isa

De vuelta de las vacaciones y con el cole empezado llega nuestra revista número 60. Sí, ¡Agendadeisa cumple 10 años! Una década entregada a encontrar

English Wink academia de idiomas

Calle Escultor Miguel Navarro 4B, Valencia, 46015

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES