Una casa rural con mucho encanto en el valle de Olba (Teruel), junto al río Mijares, y a poco más de una hora de Valencia. Está rodeada de bosques de ribera y de montaña, por lo que es muy fácil observar gran variedad de fauna silvestre: pájaros carpinteros, picarazas, zorros, ardillas, águilas, cabras salvajes….Una gran aula de naturaleza para toda la familia.
La Casa de Los Moyas tiene capacidad para 18 personas, y se compone de tres alojamientos: La Casa Grande (para grupos de hasta 11 personas), La Casita (para 4 personas) y El Ático (3 personas). Dispone de una gran terraza exterior con barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Y, de noche, es muy fácil ver la Vía Láctea y millones de estrellas. Mas info
Una seña de identidad de la casa es que no tiene teléfono ni internet, ni televisión en las habitaciones, para que la estancia sea una oportunidad de conexión total con quienes nos acompañan y con la naturaleza.
Los baños y picnics en el río son un gran aliciente en los meses de calor, junto con toda clase de deportes al aire libre, y rutas fáciles para caminar en familia. Y la piscina está abierta del 1 de julio al 15 de septiembre.